hola, como va?, bueno estoy haciendo rgh a mi consola pero tengo problemas al programar el chip. Por favor necesitaría de su ayuda.
Cuando programo el Squirt 1.2 (con cable lpt) el led enciende y se mantiene fijo pero con muy baja intensidad la luz del led casi que ni se nota. Esto me pasa con los 4 archivos svf que me da el Autogg, exepto con el INSTALL, si programo con este svf el led queda encendido pero con alta intensidad y lo mismo me pasa con el Urjtag. El chip lo programo para RGH2 por que el autogg asi me lo detecta para la trinity dash 16203 que tengo pero al programar el chip me da los svf para rgh1 y bueno quisiera saber si todo esto es normal
Les digo algo mas aparte por las dudas, al flashear la nandxell el autogg lo hizo en 2 segundos no se si sera normal ese tiempo (lpt casero). Un dato mas, el GND del sector lpt en el chip, no da continuidad con los demás gnd y vcc por lo que tuve que conectar con el GND que esta al lado del cpu_rst para alimentar, no se si todo esto sera asi; el autogg me me dice siempre con cualquier svf "glitchip programado"
Este esquema utilizo, solo que el vcc y el gnd los conecto a una fuente atx de 3.3v.
http://www.360squirt.com/diagrams/SQUIRT-LPT-DIAGRAM.jpgUn saludo y ojala me puedan ayudar!