Hola , es la primera 360 que toco y despues de muuuucho leer y leer me he decido a ponerle el squirt. Creo que lo he hecho todo bien, he leido la nand varias veces con nandpro20b y con autogg. Meti la nandxell desde autogg tambien sin problemas. El squirt lo he flasheado por lpt y urjtag (el autogg no me va en el pc con puerto paralelo
) El fichero que meti es SQUIRT__CORONA_Reloaded.svf . El cable post sera como de 35cm y da una vuelta al soporte del radiador.
La cosa es que se queda parpadeando mas de 20min. y no hace nada, bueno se oye como un cri-cri cada vez que parpadea.
A ver si me podeis orientar un poco que llevo ya muchas horas detras de esto y no le veo solucion.
Gracias!
Ahi va una foto por si sirve:
http://i63.tinypic.com/2zdrjw0.jpgEdito: ya hice funcionar autogg y he vuelto a programar el squirt segun los valores q marca el autogg por defecto, esta vez con el sfv squirt__corona_reloaded_demon.svf y lo ha grabado ok. Tambien he empalmado un cacho mas el cable de post y lo enrolle varias vueltas con los dedos pero sigue igual. No arranca