(PROBLEMA) SSBB dumpeado con dvd dumper

He dumpeado el juego Super Smash Bros Brawl con el cIOS DVD Dumper 1.2.

Esta imagen no la puedo abrir con el trucha y no se si solo deberé grabarla en un DVD DL o usar el unscrabler primero.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

PD: Lo del salto de capa si lo tengo claro y una imagen prevía en doble capa que me bajé anteriormente si se abría con el trucha.

Edito:
He grabado directamente la iso que obtube con el DVD Dumper y no funcionó el disco, también use el unscrambler y no ha servido de nada.
Alguien sabe que se debe hacer?.
Waninkoko a probado la opción de sacar la imagen de discos de doble capa?

Decir también que no tengo ningún lector que sea compatible con freedump o similares.

Saludos.
He solucionado el problema.

No estoy seguro, pero o es porque primero lo intente dumpear mediante WiFi a una PC con Win Vista (64bits) o por el mozilla firefox 3.
Pero ahora lo hice en una PC con windows xp y con el firefox 2.

Espero esto le pueda servir de algo a quien pueda tener un problema similar.

Saludos.
Refloto este hilo porque me paso lo mismo a mi, pero creo saber cual es el problema:

Como el disco de Brawl tiene problemas en leerse en algunas Wii, al cargarlo el DVD Dumper no lee su ID ( Volume Label ), entonces el disco no tiene etiqueta y hasta el dvd dumper te lo guarda como ".iso" (sin nombre). La copia la hace perfecta, pero como no tiene la etiqueta no funciona con el trucha o similares, y...

Supongo que si lo tratamos de cargar en Wii no sabe que disco es. (ESTO NO LO SE REALMENTE, SI ALGUIEN SABE PORFAVOR QUE ME DIGA)

¿Quisiera saber si existe un metodo para ponerle su Volume Label al disco? Si no existe tendre que usar mi "otros metodos" para mi Brawl...
Pues no sabría darle explicación, yo lo dumpee por wifi y lo descargue desde una PC con Win Vista y me pasó eso, después lo volví a dumpear, pero esa ocación ya la hice con una PC con Win XP y en esa ocación si me lo reconoció el trucha, pero lo grabe y no me funcionó bien el juego, no estoy seguro, pero creo que lo grabé a 4X y ese fue el motivo.

Como no quise dañar tanto disco doble capa, decidí bajarme la iso y en esa ocación me aseguré de que se grabe a 2.4X.

Como digo, talvez la imagen si se hizo bien la segunda vez, pero como lo grabé a 4X talvez fue la falla.
3 respuestas