Problema SSBB

Tengo un problema con el SSBB. El juego lo pongo y funciona perfecto, pero a la hora de entrar en por ejemplo la zonda de videos y al seleccionar uno me pone algo así cómo :Presione eject, limpie el juego y consulte el manual (algo similar). Luego también si comienzo el modo historia, los videos va relentizados, juego el primer combate y al comenzar el segundo video otra vez el mensaje. No he probado ningún modo más pero dará el erro, imagino.

No se que hacer, me podéis recomendar algo? Lo he probado de cargar con varios launcher, y además yo tengo instalado softmii. Mi wii es 3.2

Gracias y saludos.
lisin322 escribió:Tengo un problema con el SSBB. El juego lo pongo y funciona perfecto, pero a la hora de entrar en por ejemplo la zonda de videos y al seleccionar uno me pone algo así cómo :Presione eject, limpie el juego y consulte el manual (algo similar). Luego también si comienzo el modo historia, los videos va relentizados, juego el primer combate y al comenzar el segundo video otra vez el mensaje. No he probado ningún modo más pero dará el erro, imagino.

No se que hacer, me podéis recomendar algo? Lo he probado de cargar con varios launcher, y además yo tengo instalado softmii. Mi wii es 3.2

Gracias y saludos.

Son DRE.
Si es una copia 1:1 (un DVD9) tendrías que volverlo a grabar, pues es problema de consumibles/grabación.
Si es una copia DVD5 entonces está ripeada y hay cosas que se les ha quitado.
Es una grabación con un dvd9 a velocidad x3. Qué hago, lo grabo al mínimo de velocidad? O le subo la velocidad?
lisin322 escribió:Es una grabación con un dvd9 a velocidad x3. Qué hago, lo grabo al mínimo de velocidad? O le subo la velocidad?

Es que no hay formula magica. Lo normal sería al minimo que permitan tu grabadora y tu DVD9, es decir, si el DVD9 es 1x-4x y tu grabadora graba minimo a 2x, pues sería 2x.
Aparte de esto, son necesarios DVD de calidad, grabarlo dejando el ordenador sin usar todo el tiempo ( ni navegar, ni messenger ni nada) y aún asi, la Wii es tan fina que hay gente que si lo graban con X grabadora no va, y el mismo DVD mismo programa de grabación/velocidad, con otra grabadora si va bien...

Tienes que encontrar lo que funcione bien para ti.
Otra cosa, siendo un DVD9 es fundamental que compruebes que con el original no te pasa lo mismo, porque de pronto es un problema de lente sucia o similar.
Aparte te diria que compruebes si lo has grabado bien, creo que hay un post en este mismo foro explicando como grabarlo. Lo digo más que nada porque no es meter el DVD, darle a grabar y ya, tienes que poner lo del Layer Break y 3-4 cositas más y puede ser alguna cosa de esas la que este haciendo que no funcione correctamente el backup.
He encontrado este tutorial hilo_tutorial-grabacion-sin-errores-de-ssbb-en-dvd9_1050427. Lo he puesto todo tal y como explican en ese hilo (similar a cuando se graba un backup de xbox 360), ahora solo me falta ir a comprar el dvd9 que no tengo [buuuaaaa]
5 respuestas