Buenas,
Hoy, simplemente navegando, se ha bloqueado todo Windows10 para finalmente saltarme el primer pantallazo azul que tengo en años con un error de escritura.
Tras ésto, ya no arrancaba.
El SSD se usaba principalmente para sistema operativo, perfiles de apps varias, navegadores con sus marcadores usuario contraseñas etc, y algunos ficheros y apps.
Lo primero ha sido asegurar que no fuera problema de conexiones o puerto de placa utilizado. Con ésto descartado y viendo que ni la bios lo veía, lo he sacado y probado con base externa usb desde otro equipo. Mismo resultado, ni windows por defecto, ni administrador de discos, ni linux ni su gparted lo ven siquiera.
Hasta hace nada el estado monitorizado era bueno según crystaldisk, ha sido algo repentino sin más.
Ya utilizarlo a largo plazo me es indiferente, pero si cuando lo reemplace pudiera al menos tenerlo operable para hacer un volcado entre ellos sería de gran ayuda.
Decir que incluso he intentado ver las entrañas por si veía alguna pista quemada (poco probable), pero la tornillería propietaria digamos que no ayuda. El modelo es un Kingston savage 480Gb.
¿ Alguna idea o recomendación de aplicación para intentar acceder o restaurar su funcionamiento?
Como comento, en este punto no me aparece ni como disco RAW. No aparece absolutamente nada.
Un saludo y a ver si me podéis dar alguna idea más.
Gracias de antemano