Pues me he comprado un SSD crucial m4 256GB, y el tema es que me es imposible instalar windows en el disco,
es desesperante, he buscado por todos sitos y no he encontrado solución, haber si alguien me puede ayudar:
el problema es el siguiente
Al iniciar el pc con un cd de windows en la lectora dvd ((he probado con 3 cds diferentes /win7,win7,win8))
no me da la opción de iniciar desde el cd, es decir se inicia directamente windows sin pasar por las opciones
de instalacion en el disco duro, es decir simplemente se ejecuta el cd, sin dar opcion a instalarlo en el ssd,
El ssd es el unico disco conectado y la bios SI lo detecta y esta el 1ero en prioridad. si desconecto el ssd y pruebo con cualquiera de mis
otros discos duros si que me da la opcion de iniciar desde el cd y instalar,formatear crear particiones etc... en ese disco, el ssd en teoria funciona correctamente
ya que si lo pongo conjuntamente con otro que si tenga un sistema operativo instalado, si que funciona, es decir en windows lo reconoce
y puedo guardar cosas en el.
He seguido probando diferentes posibilidades y por lo visto con el nuevo disco duro de 2Tb tampoco funciona,
tanto el SSD como el de 2TB son SATA 3, con los que sifunciona, son bastante antiguos asi
que imagino que seran sata 2, esto influye? se os ocurre algo con este dato?
la placa base es una P55 -UDR3 (GIGABYTE) que si soporta SATA3
SI alguien intuye cual puede ser el problema seria de gran ayuda
Editado por #1302#. Razón: título en mayus