Problema SSFIVAE Taito Type X2

Buenas, estoy en proceso de montarme una Bartop (Maquina recreativa) pero tengo un problema...

Tengo un dump del Super Street Fighter IV Arcade Edition, y no hay manera de conseguir que me detecte la tarjeta de red, he desinstalado todos los adaptadores lan que instala windows que no sirven, y ahora en el ipconfig solo me aparece mi tarjeta de ethernet real, pero arranco el juego y sale lo de searching for master pero debajo no aparece ninguna ip, he leido en muchos foros incluso me he metido en tunngle para haber si habia algun usuario que le pasara lo mismo y hubo uno que me ayudo pero no conseguimos nada. Por lo que he leido suele ser un problema de drivers, pero la cosa esta en que solo tengo el driver ethernet instalado y no entiendo por que no lo detecta.

Espero que alguien que haya solucionado el problema me pueda echar un cable, pero me da que este hilo se va a quedar sin respuesta muerto de risa... u.u

Gracias.
Yo personalmente no estoy en posición de poder ayudarte con tu problema, pero sí que te recomiendo que si en un tiempo prudencial nadie te ha resuelto aquí en Multi la papeleta, pide que te muevan el hilo al subforo de Clásicas donde seguramente vayas a tener más suerte.

Saludos y que se te solucione el tema a no mucho tardar.
realbrucest escribió:Yo personalmente no estoy en posición de poder ayudarte con tu problema, pero sí que te recomiendo que si en un tiempo prudencial nadie te ha resuelto aquí en Multi la papeleta, pide que te muevan el hilo al subforo de Clásicas donde seguramente vayas a tener más suerte.

Saludos y que se te solucione el tema a no mucho tardar.

Gracias por la respuesta, he considerado poner el post aqui por que Taito Type X2 no es un sistema viejo, y aparte por que he visto varios hilos de este sistema en multiplataforma, pero bueno, si veo que no hay suerte pues tendre que moverlo...
y no te es mas facil comprar el ssf de pc por steam y sucedaneos? por lo que alcanzo a enternder el taito no deja de ser un pc que emula [+risas]
Cody_Travers escribió:y no te es mas facil comprar el ssf de pc por steam y sucedaneos? por lo que alcanzo a enternder el taito no deja de ser un pc que emula [+risas]

Si ya lo tengo pero como es para una maquina recreativa, queda mejor la edicion de la taito type x2, de todos modos ya arregle el problema, formatee con una version de windows xp muy ligera y sin drivers raros y ya la detecta.
alquien ya lo a montado en una maquiana recreativa , quisiera saber si funciona poniendo un swich conectando las dos maquinas en red , sin instalar el hamachi, si a alquien le funciono solo poniendolo en red,,,quisiera saber si detecta a la maquina slave el master. espero su pronta respuesta amigos de la comunidad gracias.
¿Has conseguido jugar 2 players en el mismo PC?
Yo solo lo he logrado con 2 pc´s con cable de red cruzado
7 respuestas