Problema ST-Key de Saturn

Vamos a ver, como buen hijo de vecino, tengo una saturn y algún juego en versión japo.
El caso es que mi model 2 chipeada antes funcionaba perfectamente con isos japos si le ponía el ST-Key, concretamente Thunderforce V y Galaxy Force II.
Ahora pongo los juegos y no me los reconoce, me dice formato de disco incompatible con el sistema. Al principio pensaba que se trataba de que la ISO había perdido calidad y por eso no me reconocía el disco, pero el otro día quemé otra iso del Panzer Dragon Zwei japo también la intro perfecto, pero cuando empieza el juego... tatachán! salta a la pantalla de menú del sistema de la saturn y me dice disco incompatible con el sist.
No lo he probado con mi model 1 porque son isos y no la tengo con el chip, pero creo que es el cartucho porque a veces no aparece el logo del ST-Key ver.1
A algunos de vosotros le ha pasado algo similar? Normalmente es problema de la consola o del cartucho?
Un saludo.
P.D.: Me podeis indicar como cambiar un juego de región?
Un doble saludo!!
Si hay veces que te sale el logo y otra es por que falsea el contacto, prueba a limpiar los contactos del cartucho y el zocalo de la Saturn.
A mi me paso lo mismo con un cartucho para salvar partidas, sacandolo y poniendo varias veces se soluciono.

Para cambiar la region a una iso esta el Saturn Country Code Converter o satcconv.exe.

Un saludo.
indasc escribió:Si hay veces que te sale el logo y otra es por que falsea el contacto, prueba a limpiar los contactos del cartucho y el zocalo de la Saturn.
A mi me paso lo mismo con un cartucho para salvar partidas, sacandolo y poniendo varias veces se soluciono.

Para cambiar la region a una iso esta el Saturn Country Code Converter o satcconv.exe.

Un saludo.

Muchas gracias, lo probaré así a ver que tal...
Hola monstruo.
Te digo lo mismo que indasc eso es cuestion del cartucho que hace falsos contactos,sacalo y metelo varias veces hasta que te salga el logo del st key.Prueba tambien de limpiar contactos y zocalo de la saturn,a mi me pasa eso mismo a veces con las mias.
salu222222
trata de no insertarlo tan al fondo el cartucho...yo lo arregle asi
También si buscas los esquemas puedes hacerte una saturn multisistema. Son solo un par de soldaduras . Yo la tengo asi con una palanca para cambia de pal a jap ( también se pueda pal-jap-americano ) y para poner la pal a 60 hz : )
Un Saludo.
5 respuestas