Problema Stalker C.O.P

Hola, empecé el juego y al principio bien más o menos pero los tirones que tiene me es muy dificil jugar, alguna vez leí que era del propio motor porque el juego con el equipo de mi firma a 2k todo a tope con mod Complete y sweetfx me va entre 80 y 120 fps.

Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería porque me encanta el juego.

Muchas gracias.
es una de mis sagas favoritas jugué a todas y adoro la ambientación de este tipo de juegos ya sean la saga metro,stalker,ahora estoy jugando a la alpha de survarium, y tengo en mente el futuro scape from tarkov que pinta brutal, volviendo a tu pregunta yo lo jugué hace tiempo con con una 660Ti y cero problemas te diria que probases a quitar parte de AA hasta a ver si no pega mas tirones creo recordar que a mi me pasó algo similar.
Kóyito escribió:es una de mis sagas favoritas jugué a todas y adoro la ambientación de este tipo de juegos ya sean la saga metro,stalker,ahora estoy jugando a la alpha de survarium, y tengo en mente el futuro scape from tarkov que pinta brutal, volviendo a tu pregunta yo lo jugué hace tiempo con con una 660Ti y cero problemas te diria que probases a quitar parte de AA hasta a ver si no pega mas tirones creo recordar que a mi me pasó algo similar.

Ya la hice, lo tenia en x4 y lo baje y seguía igual.
Muchas gracias.
2 respuestas