Problema Star Ocean Till the end of time

Yo no se si este juego es muy txungo, o yo soy muy malo o las dos cosas a la vez y entonces si que tenemos movida, el caso es que a partir del segundo disco el juego se a enpezado a poner hijoputa de cojones!

la pregunta es para los que se lo allan pasau, a que personajes llevabais y por que nivel mas o menos? pq ay un enemigo de estos que te salen a menudo en el dvd 2 que me da pal pelo!

graciasss
Yo voy por el final del primer disco pero igual te puedo echar un cable. Los combates del SO3 son, a partir de un momento, muy estratégicos, me refiero a que llega un momento en el que tienes que observar qué es loq ue afecta a cada tipo de monstruo. Un ejemplo que se me ocurre ahora son algunpos dragones en las montañas de barr que ya puedes estar dándoles de lexes que tienen muchísima vida. Pero prueba a utilizar el skill de Fayt que convierte a su espada en eléctrica y... tachaaan, de 2 golpes están muertos. Porque ese skill además de quitar vida quita muchísimo MP y esos dragones tienen poco mp. Y como sabes, si los dejas a 0 mp también palman. Por otro lado tienes armas de fuego, de tierra, de aire, de electricidad... Fayt mismo puede transformar su espada en cualquiera de estos elemento, por no hablar de la simbología que tiene hechizos de todos yc ada uno de ellos. Pues bien, determinados monstruos son más débiles a un elemento que a otro.

Por cierto, yo tengo a todos los chars, excepto a Fayt, muy igualados en cuanto a lvl. Pero mi favorito es Cliff. Si lo pones de lider y lo controlas tú le subes el Hammer of Might enseguida a lvl7, 8 o más, es un ataque de distancia que a altos lvls quita muchísimo y creo que es no elemental, así que les haces lo mismo a casi todos los bichos.

Suerte
Joder pues para tener a todos en los mismos niveles mas o menos te as tenido que meter una somanta de horas considerables luchando por ahi no? bueno mi problema es un boss que me esta dnd guerra pero ya probare cositas

Gracias
Que va. Bueno, no sé si los tengo a mucho o poco lvl, aunque supongo que estará bien porque gano con bastante facilidad a todos los bichos. Tengo a Fayt en 39 , a Cliff en 35 , y a Maria, Nel, Albel y el enano en 32.

Cuando pillas bonus gauge de triple xp subes rapidisimo. Yo he llegado a hacer más de 50 combates seguidos con triple xp.

Un saludo
Si cuando pillas tripe Exp si va a toda ostia si pero como jode cuando te rompen el bonus gauge! jaja aora la verdad que lo tengo un poco apartadillo pq me e liado cn el devil may cry 3 y claro... esto engantxa que no veas!
4 respuestas