(Problema)Star wars the force unleashed 2 (blus)

Holas.
tengo un problema con el star wars le hice una copia en mi play por q m da weba andarlo cargando a la casa d mi hermano
ya segui el tuto y logre
iniciarlo pero al iniciar dice cargando partidas y enseguida dice buscando actualizaciones
y s queda congelado el ps3 hasta que
saco el disco no sabn que puedo hacer???.
mi ps3 no sta conectado a internet y tngo un ps3stinger v1ayudas por fa no quiero actualizar mi ps3.
Yo tengo el backup y cuando arranca sale eso de buscando actualizaciones pero creo que es del juego por el tema de bajarte ropa y colores para los sables.
A mi me carga perfectamente con el param.sfo parcheado a 3.41, lo cargo con el OpenManager 2.1 I-2, y con un juego metido, sin el no me carga.

Espero que te sirva de ayuda
Ok gracias pro ya parche el star wars a 3.41 con el open manager q tu tienes y,no
funcioni no
sabs si ahi alguna otra manera
Aprovecho el hilo.... Se me queda colgado al final de cada capítulo y no puedo ver los vídeos, se me huelga en cuanto empiezan. Uso el OpenManager con índicos dentro y HD externo, a que se debe? Dicho sea de paso que el HD externo es nuevo y hace unos ruidos q no me molan xD
no he logrado jugarlo alguna idea dl por que?
Que raro que no lo jueguen, yo lo he jugado con el Open Manager REV I-2 de Wuepe y con el Hermes v.4b (SIN spoof 3.50) en el externo y sin disco en el lector. Que raro que no les funcione :-?
5 respuestas