Problema Starfox adventures

Hola, en primer lugar pido perdón, por equivocación puse este post en la sección juegos.

Me pille el juego starfox adventures por 4 euros en un mercadillo. (Que quede claro que hablo de un juego original adquirido licitamente en un rastro, que parece que a estas alturas aun hay gente que piensa que todo es pirata en este mundo..xD) (Supongo que esa gente es la primera que no se compra ni un disco original..xD)
Ahora resulta que no funciona, a este problema estoy intentando darle solución. Aqui escribo por que conseguí su correspondiente back up, lo pongo en mi wi y los únicos sonidos que escucho son algunos efectos de sonido y las musicas (y algunas voces de vez en cuando sin venir a cuento). En el video inicial por ejemplo cuando el barco lanza bolas de fuego a chrystal o aparece el rey cocodrilo ese, no hay ni un sonido (solo la música). Me parece extraño, pero como no puedo acceder al original no se si es normal o no. Alguien que lo tenga y pueda comentarme si es asi?.

PD: Ya que el back up salió del original (bastante rallado) solo quiero que alguien que tenga el juego me diga si lo que comento es normal o no.

Un saludo y gracias de antemano.
Me imagino por lo que me cuentas que tendrás instalado el wiikey.
Este chip tiene un problemilla con el sonido en algunos juegos de gamecube. Te lo explico:
Algunos juegos (starfox por ejemplo) utilizan una serie de sonidos que se escuchan a la vez que se leen del disco. Podría ser algo así como audiostreaming. Para arreglar esto a la hora de hacer las backups, los chips suelen incorporar el audiofix, que solventa este problema. El wiikey lo tiene, pero no muy bien implementado y en algunos juegos falla. Esto se supone que se arreglará con la actualización del firmware del chip del día 15 de este mes. Así que te recomiendo que cuando salga actualices el chip.
a mi tambien me pasa compañero, con el original no pero con el backup si, symbios esta en lo cierto.
Hay voces que no aparecen o que suenan tarde y algunos efectos no se escuchan nunca. a ver si se arregla pronto.
Gracias por la respuesta. El tema de los fallos en los sonidos me ocurre tanto en el original como en la copia de seguridad. Asi que he supuesto que no es tema de audiofix sino de mal estado del videojuego. Voy a intentar que alguien me lo preste :).
Gracias de nuevo!
Has probado el original , quitando previamente el chip del zocalo ?
creo que estamos hablando de wiikey, asi que lo del zocalo va a ser dificil..........
5 respuestas