Hola, en primer lugar pido perdón, por equivocación puse este post en la sección juegos.
Me pille el juego starfox adventures por 4 euros en un mercadillo. (Que quede claro que hablo de un juego original adquirido licitamente en un rastro, que parece que a estas alturas aun hay gente que piensa que todo es pirata en este mundo..xD) (Supongo que esa gente es la primera que no se compra ni un disco original..xD)
Ahora resulta que no funciona, a este problema estoy intentando darle solución. Aqui escribo por que conseguí su correspondiente back up, lo pongo en mi wi y los únicos sonidos que escucho son algunos efectos de sonido y las musicas (y algunas voces de vez en cuando sin venir a cuento). En el video inicial por ejemplo cuando el barco lanza bolas de fuego a chrystal o aparece el rey cocodrilo ese, no hay ni un sonido (solo la música). Me parece extraño, pero como no puedo acceder al original no se si es normal o no. Alguien que lo tenga y pueda comentarme si es asi?.
PD: Ya que el back up salió del original (bastante rallado) solo quiero que alguien que tenga el juego me diga si lo que comento es normal o no.
Un saludo y gracias de antemano.