Problema Starwing Super Nes

Buenas,me han regalado un starwing de super impoluto pero me pasa que cuando justamente voy a jugar me sale este fallo en pantalla y la musica sigue sonando.
Imagen
Ultimamente hay muchos fallos de snes o es cosa mia? Estaran muriendo poco a poco? Los ultimos fallos que veo en las super nintendo de la gente suelen ser que petan algo de la ppu o la memoria, lo mas probable es quese halla jodido algo de la ppu que controla el chip fx o vete a saber, ojalá no sea nada y sea problemas de limpieza, prueba a limpiar bien el slot de cartuchos, el propio cartucho...a ver si hay suerte.
A ver si va a ser por la obsolescencia programada.
me1chiah escribió:Ultimamente hay muchos fallos de snes o es cosa mia? Estaran muriendo poco a poco? Los ultimos fallos que veo en las super nintendo de la gente suelen ser que petan algo de la ppu o la memoria, lo mas probable es quese halla jodido algo de la ppu que controla el chip fx o vete a saber, ojalá no sea nada y sea problemas de limpieza, prueba a limpiar bien el slot de cartuchos, el propio cartucho...a ver si hay suerte.

Completamente de acuerdo contigo, es sospechoso como últimamente se ven más fallos de este estilo. Aunque realmente sólo tenemos noticias de ellos, si supiéramos cuanta gente sigue jugando sin problemas podríamos hacernos una idea aproximada.

En cuanto al problema, si sólo sucede con ese cartucho es porque la Flash ROM se ha ido al garete (algunas posiciones fallan). Si sucede con cualquier juego puede ser la PPU, una línea de datos del slot del cartucho que se ha cortado...hay diversas posibilidades.

Por cierto, ahora que lo he nombrado, ¿no será que las Flash ROM empleadas en los cartuchos son las que están diciendo adiós?.
Isaac Lez escribió:A ver si va a ser por la obsolescencia programada.

20 añitos justos XD
Esto es como los condensadores de la GameGear, cuantas GG quedan funcionando 100% con los condensadores originales? [+risas]
te van otros juegos o tambien te dan fallos?

quizas no sea de la consola, todo es probarlo.
Con otros juegos va bien la consola, asi que supongo que sera del cartucho,porque la intro y los menus to bien, hasta que empiezas a jugar y sale esa pantalla.
¿Problemas en las soldaduras del Chip FX?
spectrum3 escribió:Con otros juegos va bien la consola, asi que supongo que sera del cartucho,porque la intro y los menus to bien, hasta que empiezas a jugar y sale esa pantalla.

has probado algun otro jeugo que tenga chip fx?? ya se que al venir en el cartucho no deberia ser cosa de la consola, pero a lo mejor es algo raro que le pasa con ese chip.

La buena noticia es que posiblemente sea solo el cartucho y la consola va bien :P
8 respuestas