Problema Stats en COD4

Desde el pasado lunes he venido sufriendo un problema que nose si le pasa a alguien mas pero me gustaria saberlo.

Llevo 10horas de juego y soy nivel 23... el caso esk aora cuando me conecto me pone lo de descargando ajustes un par de segundos y aparezco con nivel 2.
Si juego voy mejorando el nivel 2, de echo ya soy nivel 5 pero si por el contrario entro a jugar cn nivel 2 y me salgo y vuelvo entrar ya me aparece el nivel 23.
Lo que me gustaria saber es si alguien sabe algo pq no me molaria seguir mejorando el nivel 23 y que luego mi nivel sea el de 2 y tener k empezar de nuevo....
Alguien sabe cuando actualizan los servers para ver si se me soluciona o algo?
Se supone que iban a tocar algo xa mejorar los errores que esta dando el online

a ti te da el error de estadisticas, hay gente q no puede ni jugar xq o bien le da error al conectar con el anfitrion, o no puede hacer grupo xq a los demas les da ese error al conectar cn el (o directamente ni les deja entrar en partida)

a mi el fallo que me dio es que en una partida logre mejorar un arma, le puse mirilla de punta roja, y en la siguiente partida ni mirilla ni na, seguia cn mis datos de 2 partidas antes y tuve que repetir...

Si en tu caso dices que cuando sales y vuelves a entrar te pone ya 23, haz eso x ahora para poder seguir mejorando el nivel 23 mientras deciden arreglar el tema online, que esta dando bastantes fallos en general

Intenta jugar en 23 (saliendo y entrando) y sube a 24, apaga, y vuelve a conectar a ver si te pone 24 o x lo contrario, te sigue haciendo lo de 1º nivel 2 y luego nivel 23...
Personalmente , y como te dije a ti KRD, x msn, creo que los rangos del COD, son un poco tristes, porque subes rangos a masacres, en un rato eres ya general si te da la gana....
zone si juego con rango 23 subo ese .... y si me meto en rango 5 pos subo el 5... es como si tubiera 2 rangos distintos... y aver el rango me da igual xro estoy mejorando las armas y consiguiendo las mirillas wapas y me joderia bastante tener k volverlas conseguir...
Yap, lo q mas jode es hacerte el tema de las armas, el nivel al final sube igual...

Quiza sea cosa como te dije de los servers, q a la gente le da fallos de todo tipo...
Parece que lo tan solucionando... pq hoy ya solo me he conectado una ves con el level bajao :D
5 respuestas