Problema Status 0x80 y 0x7F

Buenas Noches, tengo un problema en dos lectores 83850c en el proceso de escribir el firmware el JungleFlasher.0.1.92.Beta(304) quedo colgado y despues de eso no hay forma de dejarlo en status 0x72 en ninguno de los dos lectores. como referencia e flasheado mas de 500 consolas y me e leido todos los post con relacion a este tema pero no encuentro ninguna solucion. ya probe lo tipico JungleFlasher - MTK Flash 32 - liteon erase (Status 80), JungleFlasher - MTK Flash 32 - Intro/Device ID (Status 80), JungleFlasher - MTK Flash 32 - Outro/Ata Reset. tambien e probado con DosFlash32.exe y DosFlash.exe (DOS), Con maximus Lizard y con todas las opciones Status 80 y 7F en los 2 lectores. Alguien que sepa como solucionar estos status se lo agradeceria.
Como dato un lector fue flasheado anteriormente con el metodo de sin cortes de pistas y el otro con corte de pistas.
A mi me pasaba eso hasta que me di cuenta que yo tengo los discos en AHCI y no me leía el jungleflash la consola, tampoco el dosflash, en cambio en BIOS y demás si que salía, fue ponerlos en IDE y al momento en dos minutos ya lo tenía hecho, me tiré de los pelos como 5000000 veces porque me daba los status que te salen a ti, el 0x80 y el otro.
Medu75 escribió:A mi me pasaba eso hasta que me di cuenta que yo tengo los discos en AHCI y no me leía el jungleflash la consola, tampoco el dosflash, en cambio en BIOS y demás si que salía, fue ponerlos en IDE y al momento en dos minutos ya lo tenía hecho, me tiré de los pelos como 5000000 veces porque me daba los status que te salen a ti, el 0x80 y el otro.

Gracias por tu respuesta. pero siempre el pc me a reconocidos los lectores de los 360. al leer la informacion si los reconocio pero despues del borrado me dan status 80.
Que metodo estas utilizando?
Si te da ese status es que no has borrado correctamente y te repito, a mi el PC también me reconocía el lector, quién no me lo reconocía era el jungleflash, pero el PC en bios y demás siempre me lo reconocía, si te lo sigue reconociendo es que no has borrado, porque si hubieras borrado bien el PC no te lo reconocía.
Has probado poner el punto MXP01 a masa? a mi siempre me da el status 0x72 con ese metodo.
Hola que tal usa este metodo que funciona bien y nunca tenes problema tanto para leer la key y para poner en status para grabar ... saludos

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
usa dosflash32, si sigues sin conguir el status , cuando arranque el dosflash le das en la ventana que pone activar puertos ( o algo asi) lo cierras y lo vuelves a abrir, tras esto ya podras volver a borrar y escribir( por lo menos en mi caso) con el jungle imposible, y curiosamente bajo ms-dos que siempre es el que utilizo, tampoco respondia.
7 respuestas