Problema status 72 lizard

Hola!
Me he pillado el Maximus lizard+escorpion 2 hace poco y hoy he ido a meterle mano, y como con toda cosa nueva ya me estoy quebrando la cabeza xD.

Bueno resulta que me he dispuesto a flashear un lite-on 93450c y no consigo que me entre en status 72, se me queda en 51 siempre. He probado a sacar la key y da error, he buscado por internet bastante pero no he conseguido solucinarlo, alguien sabe como hacerlo? Me estoy volviendo loco ya.

Un saludo y gracias!
actualiza tanto el lizard como el software
termita1979 escribió:actualiza tanto el lizard como el software

Esta actualizado todo a la ultima version.
Gracias por contestar
Desk21 escribió:Hola!
Me he pillado el Maximus lizard+escorpion 2 hace poco y hoy he ido a meterle mano, y como con toda cosa nueva ya me estoy quebrando la cabeza xD.

Bueno resulta que me he dispuesto a flashear un lite-on 93450c y no consigo que me entre en status 72, se me queda en 51 siempre. He probado a sacar la key y da error, he buscado por internet bastante pero no he conseguido solucinarlo, alguien sabe como hacerlo? Me estoy volviendo loco ya.

Un saludo y gracias!

a ver vamos por partes..
el status 72 solo te lo da cuando el lector es borrado completamente (borrar firmware del drive)..
pero para ello se supone que debes de sacar las llaves antes de borrar,por que si borras y no tienes las llaves tu xbox 360 quedara inservible..(un bonito reproductor de dvd)
recuerda actualizar al geckos mas reciente que es el GECKO_OS01.12 http://www.360lizard.com/website/downloads.php
así como usar el lizard tool box beta 1.0.25 ,tambien recuerda bajar los filesets mas recientes..
http://cfwfileset.blogspot.com/
ya despues de eso no tienes que tener ningun problema por que el mismo aparato te va guiando..
recuerda no confundirte en el menu del liteon el s-liteon es para el liteon slim.. y el liteon drive menu es para el liteon fat o gordo..
asi es, el status 72 solo sale despues de borrar.....

para extraer la key, raspa un poco el punto mpx1, ya que tare como uan cubierta (barniz supongo) que hace que el escorpion, no haga buen contacto y marque error.
Gracias por contestar a los dos.
Hago todo el proceso para sacar la key y esto es lo que obtengo:
Imagen

Tengo todo lo que decís, también he raspado el punto mpx1.. Si se os ocurre algo mas estoy abierto a probar xD.

Gracias!
Eso va a ser la misma bandeja, prueba con otra liteon para salir de dudas.

Saludos
Lebzul escribió:Eso va a ser la misma bandeja, prueba con otra liteon para salir de dudas.

Saludos

Acabo de probar otro Liteon y mismo problema :(.

Gracias por contestar.
puedes describir pasoa paso tu proceso?
Hoy me ha llegado el lizard con el scorpion 2 y he flasheado mi liteon y todo perfecto, no se ha que se debe tu error, en youtube hay muchos tutoriales con el lizard para el liteon, prueba buscar el adecuado y seguro que te soluciona algun problema
Desk21 escribió:Gracias por contestar a los dos.
Hago todo el proceso para sacar la key y esto es lo que obtengo:
Imagen

Tengo todo lo que decís, también he raspado el punto mpx1.. Si se os ocurre algo mas estoy abierto a probar xD.

Gracias!

asegurate de que el conector del escorpion este bien enchufado (una vez me paso ami y no me sacaba la key)..
otra cambia el cable usb ,por uno de mas calidad..
y por ultimo si te sigue marcando error desconecta el lizar y vuelvelo aconectar y pruebas otra vez desde el principio..recuerda que cada vez que lo conectes debes de darle al boton de
get device detail ami me ha psado que se me olvida de principio iniciar el tool box y ya cuando lo habilito me marca error en la extracion..
Gracias por las respuestas.

Bueno después de probar todo lo que decís, reinstalar los updates en el lizard etc sigue funcionando igual..

Así es como tengo puesto el escorpion:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Del paso 2/3 al 3/3 cuando le doy a OK, esto es lo que sale:

Imagen

Y seguido a eso sale el error de Unlock BAD. Ha habido un par de ocasiones que me sale: Unlock OK, y me lleva al paso 3/3, entonces le hago el ON/OFF y OK, y me sale READ FAILED.

He seguido este tutorial y alguno mas que he encontrado por la red y todos con el mismo final.
http://www.elotrolado.net/hilo_review-maximus-lizard-scorpion2_1574842

Solo se me ocurre que este mal el escorpion o el lizard :S

Gracias por todo.

Edit: Esto es lo que me sale cuando consigo llegar al paso 3/3.
Imagen

a mi me salio eso cuando actualize la consola al ultimo dash antes de que saliera lo del lizzard, pero una vez actualizado el lizzard todo ok, mira haber si es el lizzard que esta jodido
Has probado que el lector siga teniendo el firm y demas, osea que montado funcione bien? Te digo proqeu a mi hace poco me paso que se me borro al conectarlo (cosas raras que me pasan a veces).
Suerte tio.
Desk21 escribió:Gracias por las respuestas.

Bueno después de probar todo lo que decís, reinstalar los updates en el lizard etc sigue funcionando igual..

Así es como tengo puesto el escorpion:

Pues si te descargas el pdf de la revision del tutorial de los liteon de la pagina de lizard (1.2) :
http://www.360lizard.com/website/downloads/Tutorial1-FlashingAllLiteonswScorpion_V1.2_EN.pdf
veras que tu escorpion puede que este mal conectado. Esa conexion es para el scorpion anterior creo. El scorpin normal se conecta como tu lo tienes el modelo with Jaw no, por lo que veo en la foto es el with Jaw, no?? miratelo despacio que no estoy tampoco convencido. Pero yo tengo fotos de dos tipos de conexiones distintas en el PDF(pagina 2 y 3)

Mira:
"Update: For Scorpion 2 with “JAW” type grabbers: Connect the grabbers on the Legs on the IC as shown on the next image REMEMBER ALWAYS CONNECT WITH DRIVE TURNED OFF"

No puedo subir imagenes pero lo tienes en otro hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_podria-usar-el-scorpion2-con-x360usb-pro_1629192

Ya nos diras,
Saludos
zipo_1 escribió:Pues si te descargas el pdf de la revision del tutorial de los liteon de la pagina de lizard (1.2) :
http://www.360lizard.com/website/downloads/Tutorial1-FlashingAllLiteonswScorpion_V1.2_EN.pdf
veras que tu escorpion puede que este mal conectado. Esa conexion es para el scorpion anterior creo. El scorpin normal se conecta como tu lo tienes el modelo with Jaw no, por lo que veo en la foto es el with Jaw, no?? miratelo despacio que no estoy tampoco convencido. Pero yo tengo fotos de dos tipos de conexiones distintas en el PDF(pagina 2 y 3)

Mira:
"Update: For Scorpion 2 with “JAW” type grabbers: Connect the grabbers on the Legs on the IC as shown on the next image REMEMBER ALWAYS CONNECT WITH DRIVE TURNED OFF"

No puedo subir imagenes pero lo tienes en otro hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_podria-usar-el-scorpion2-con-x360usb-pro_1629192

Ya nos diras,
Saludos

Gracias por la ayuda, efectivamente no ponía el escorpión como en la imagen, pero poniéndolo como en el PDF tampoco funciona.

He probado de todo ya, incluso método standalone y nada. La cosa esta en que todos los tutoriales que veo, del paso 2 al 3 no aparece la pantalla que me aparece a mi de UNLOCK:, en todos los que veo automáticamente pasa de la fase 2/3 a la 3/3 sin problemas. No se si sera que el lizard esta mal o algo, mala suerte no tener otro lector aquí diferente para probar, solo tengo 2 liteon.

Os pongo una imagen para que veáis que el lizard esta bien actualizado etc.

Imagen

Gracias por la ayuda.
Imagen

el conector del scorpion va conectado de esta manera
todojuegos1 escribió:Imagen

el conector del scorpion va conectado de esta manera

Lo tengo conectado de esa manera, pero sigue dando error. En este tutorial, en el minuto 5:10, les pasa el mismo error que a mi, según dicen es porque el escorpion no hace buen contacto.

http://www.youtube.com/watch?v=8liMg9g_ ... re=related

He raspado el punto mpx01 e incluso le he puesto un punto nuevo de soldadura y nada. Hay algo alternativo casero al scorpion2? Para usar con el lizard digo. Me da ami que el scorpion me lo han dado roto y no hace buen contacto.

Saludos!
Vale Ok vamos avanzando algo, aunque te siga dando lo mismo. El lizard tiene un update para digamos la interface y otra que es la flash, has hecho los 2 updates??? Que utilizas para alimentar el lector?? De momento es lo que se me ocurre.
porque no detallas paso a paso como realizas el proceso, para tener una idea en que te equivocas

yo he desbloqueado y actualizado mas de 50 con lizard sin problemas
yo tuve que resoldar alguna conexiones del scopion 2 porque no me funcionaba bien (de hecho ni se iluminaba el led rojo), prueba con un tester si tienes continuidad desde la punta del cable hasta la punta del trasto, sino ya sabes!!

suerte.
Agarra un cepillo de dientes viejo, le pones alcohol isopropilico y limpias el punto mpx01. Si sigue igual, puede que se haya estropeado el punto.

Saludos
zipo_1 escribió:Vale Ok vamos avanzando algo, aunque te siga dando lo mismo. El lizard tiene un update para digamos la interface y otra que es la flash, has hecho los 2 updates??? Que utilizas para alimentar el lector?? De momento es lo que se me ocurre.

Si si, están los 2 updates puestos a la ultima versión.

Kain33 escribió:yo tuve que resoldar alguna conexiones del scopion 2 porque no me funcionaba bien (de hecho ni se iluminaba el led rojo), prueba con un tester si tienes continuidad desde la punta del cable hasta la punta del trasto, sino ya sabes!!

suerte.

Por desgracia estoy de vacaciones en casa de mis padres y aquí no tengo ningún tester, el led rojo a mi si se me enciende, al menos algo es algo.

Lebzul escribió:Agarra un cepillo de dientes viejo, le pones alcohol isopropilico y limpias el punto mpx01. Si sigue igual, puede que se haya estropeado el punto.

Saludos

Lo he hecho con los 3 lectores que tengo y nada, no creo que estén los 3 puntos rotos.

Bueno haber voy a explicar el método paso por paso:

1º Con todo conectado, inicio el lizard toolbox, elijo el puerto COM3 que es donde tengo el lizard y le doy a get device details.
2º En el lizard meterme al menu Liteon, luego a extraer key mediante scorpion, me pide que apague y encienda el lector, apago enciendo y al ok, después me dice que conecte el scorpion al punto mpx01, que apague y encienda y después ok, luego de eso viene el problema que os llevo contando, el UNLOCK: ese que comento.

Creo que todo el proceso esta bien, me da a mi que mandare el scorpion a cambiar :(.

Gracias por la ayuda de todos!
hola, tengo exactamente el mismo problema he probado con varias lectoras, tengo 2 escorpion y no he conseguido leer una sola key, ya he pasado horas buscando por la red alguna soluciòn y no consigo nada, incluso me da error al intentar extraer la key de una 0225 que el proceso es mucho màs sencillo, si pudiste solucionar algo te agradezco puedas ayudarme
alguien que haya tenido el mismo problema y me pueda ayudar?
juraria k lo estas haciendo mal todo.. e echo varios 9504 y en ninguno e tenido que usar scorpion para nada.. pero si en 0225

los pasos que segui: 1.slim liteon , 2.enter mtk mode, y aqui el lizard te dice que apagues y enciendas lo que le de alimentacion al lector.. xtractor360 o un power unit y cuando lo hagas le des a la tecla ok del lizard.. y listo modo 72.

eso si, tienes que actualizar al ultimo gecko, a fecha de hoy el 1.16 que incluye ya para sacar el desbloqueo de los macronix mediante tristan, o como mucho el 1.14 si tienes anteriores.. te estas jugando quedarte sin lector..
25 respuestas