zipo_1 escribió:Vale Ok vamos avanzando algo, aunque te siga dando lo mismo. El lizard tiene un update para digamos la interface y otra que es la flash, has hecho los 2 updates??? Que utilizas para alimentar el lector?? De momento es lo que se me ocurre.
Si si, están los 2 updates puestos a la ultima versión.
Kain33 escribió:yo tuve que resoldar alguna conexiones del scopion 2 porque no me funcionaba bien (de hecho ni se iluminaba el led rojo), prueba con un tester si tienes continuidad desde la punta del cable hasta la punta del trasto, sino ya sabes!!
suerte.
Por desgracia estoy de vacaciones en casa de mis padres y aquí no tengo ningún tester, el led rojo a mi si se me enciende, al menos algo es algo.
Lebzul escribió:Agarra un cepillo de dientes viejo, le pones alcohol isopropilico y limpias el punto mpx01. Si sigue igual, puede que se haya estropeado el punto.
Saludos
Lo he hecho con los 3 lectores que tengo y nada, no creo que estén los 3 puntos rotos.
Bueno haber voy a explicar el método paso por paso:
1º Con todo conectado, inicio el lizard toolbox, elijo el puerto COM3 que es donde tengo el lizard y le doy a get device details.
2º En el lizard meterme al menu Liteon, luego a extraer key mediante scorpion, me pide que apague y encienda el lector, apago enciendo y al ok, después me dice que conecte el scorpion al punto mpx01, que apague y encienda y después ok, luego de eso viene el problema que os llevo contando, el UNLOCK: ese que comento.
Creo que todo el proceso esta bien, me da a mi que mandare el scorpion a cambiar
.
Gracias por la ayuda de todos!