Problema Stick Analogo psp - Se queda presionado hacia abajo en todos los juegos

Amigos, mi psp se quedo presionado hacia abajo en todos los juegos (en el menu no pasa porque en él el analogo no tiene funcion alguna) pero por ejemplo en futbol el analogo siempre esta hacia abajo-.

ya lo desmonté y trate de jugar aislando los contactos del analogo (para que no envie señal) pero sigue igual, en todos los juegos el hacia bajo esta siempre presionado) si presione hacia arriba, derecha o izquierda el personaje se mueve hacia esa direccion pero apenas dejo de presionar alguna direccion el personaje que este controlando se va inmediatamente hacia abajo.

Espero ayuda de ustedes.

Gracias
Hola, no estoy segura de que te pueda servir pero has probado a hacerle el mantenimiento? Vi un video en http://www.*************.info (apartado PSP -> Videotutoriales) que hacian el mantenimiento de un stick analogico de PSP y si se te ha roto tb habia uno que te explicaba como cambiarlo y como son videos no es tan complicado.
Bueno espero que te sirva de algo
Ya se habló de esto por ahí hace una semana, usa la búsqueda y si las soluciones que allí se dieron no te sirve ya veremos a ver que puede ser.
spainfer escribió:Ya se habló de esto por ahí hace una semana, usa la búsqueda y si las soluciones que allí se dieron no te sirve ya veremos a ver que puede ser.

No amigo, ya use la busqueda y no hay nada sobre esto en todo EOL.

Mir escribió:Hola, no estoy segura de que te pueda servir pero has probado a hacerle el mantenimiento? Vi un video en http://www.*************.info (apartado PSP -> Videotutoriales) que hacian el mantenimiento de un stick analogico de PSP y si se te ha roto tb habia uno que te explicaba como cambiarlo y como son videos no es tan complicado.
Bueno espero que te sirva de algo

No Mir, ya lo desarme por completo, lo deje super limpio y ajustado tal y como lo decia el manual que segui, pero sigue igual... inclusive encendiendo la psp sin tener el analogo montado deja de presionarse el hacia abajo.

Imagen

Gracias
pues a buscar mejor ;-)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630387

P.D: cuando te doy una información tan detallada como "la semana pasada se habló de ello" al menos dame el beneficio de la duda y prueba a buscar de nuevo. Estaba en este mismo foro así que no hay escusas. Y créeme, hay más.
Hufff, gracias amigo, te juro que lo busque pero no lo encontre... el problema es que se llama STICK ANALOGO y el eoliano que abrio aquel post le puso JOYSTIC ANALOGICO y menuda diferencia que hay entre las 4 palabras... asi que por eso el buscador no lo encontraba.

Gracias amigo, ahora si voy a ver si logro arreglarlo.

Saludos
Combomix escribió:Hufff, gracias amigo, te juro que lo busque pero no lo encontre... el problema es que se llama STICK ANALOGO y el eoliano que abrio aquel post le puso JOYSTIC ANALOGICO y menuda diferencia que hay entre las 4 palabras...

Como ya mencionó alguien en este hilo el nombre correcto es Joystick analógico o Stick analógico. Lo de stick análogo suena bastante raro xD. Y a la cruceta se le suele llamar Pad digital (digital /= analógico)
a mi me paso ese problema y se soluciono apretando bien el tornillo de la carcasa trasera (el ke keda al lado del conector de los auriculares)

y por cierto, de toda la vida es analógico y no análogo
Hace un tiempo se me jodio el stick de la psp. (Si, ese botoncito tan pekeño que el primer dia, todos creiamos ke era un altavoz ajajajaja y el ke diga que no, mienteeeee que lo se yo mu bien.....)

Porque cojones haran unos sticks con un akabado tan pesimo?
esque parecen de juguete... no es el primer caso ke oigo.

una patada en la boca a sony por las mierdas ke nos hace comernos a veces.

¿¿¿¿Tu tienes la psp guardada en la funda de logitech?????? eske probablemente eso lo haya estropeado ya ke al cerrar, a mi me rozaba el stick a veces y la psp entraba muy justa. . . me refiero a la logitech transparente, esa que puedes poner skins personalizados... Sabeis cual os digo?

a lo peor, ha hecho presion hacia arriba y ha dejado el analogiko pillado... no tengo ni idea pero podria ser culpa de eso. Aqui tienes el link del recambio del analogico, espero k te sirva---> http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=33&md=1

por cierto, yo consegui repararla sin problemas
(Y desde el momento en que dejé aparkada en el armario la funda transparente de logitech, nunka me ha vuelto a dar ningun problema.... )

Necesito la opinion de gente que haya tenido el mismo problema ke tuve yo. ¿Que opinais?

¿podria tener la funda de logitech algo ke ver? Sony es tonta o se lo hace?
espero respuestas, la verdad ke me moskea muxo el tema ya.
gracias x vuestra ayuda.....

PD: el analogico de psp; una puñetera M*!-3#R/D*4 !!!!!!!!
Pues yo no la tenia en la logitech, ni siquiera tengo una. la daño un sobrino jugando Spiderman.
a mi se movia solo como le pasaba a spainfer en ese otro hilo que a dicho el... limpie los contactos como dijo i aora me va de lujo :Ð :Ð

muchas gracias.... [+risas] [+risas]
10 respuestas