Problema Stick Izquierdo

El stick izquierdo de mi querida Vita no funciona bien. Se mueve coorectamente pero no detecta el movimiento vertical, sí el horizontal. Es decir, que en algunos juegos el personaje se mueve de izquierda a derecha pero no de arriba a abajo o viceversa.

¿A alguien le ha pasado? ¿Qué tal funciona el servicio técnico de Sony con una consola en garantía?
Naufri escribió:El stick izquierdo de mi querida Vita no funciona bien. Se mueve coorectamente pero no detecta el movimiento vertical, sí el horizontal. Es decir, que en algunos juegos el personaje se mueve de izquierda a derecha pero no de arriba a abajo o viceversa.

¿A alguien le ha pasado? ¿Qué tal funciona el servicio técnico de Sony con una consola en garantía?

Yo tuve ese problema pero en el stick derecho al cabo de 1 mes después de salir la Vita al mercado y la mandé a Sony y en 1 semana me mandaron una totalmente nueva con su caja, cargador y todo ( gracias a Sony tengo 2 cargadores [+risas] ).

Cuando recibí la nueva al cabo de 1 semana le pasaba lo mismo y no podía caer en mi asombro...Pero nada, apagué la Vita del todo y la volví a encender y ya funcionaba el stick perfectamente por lo que deduje que era problema de software y no de hardware.

Apagala del todo y vuelvela a encender y si sigue igual, prueba a restaurarla de fábrica y ya si no mejora la cosa haz uso de la garantía. [sonrisa]
1 respuesta