PROBLEMA STORE - JUEGO

hola los juegos de psx de la store de españa funcionan en una ps3 de USA porque me e descargado crash team racing y no lo puedo jugar me sale esto -->no se puede jugar con los ajustes de salida de video actuales LO TENGO CON HDMI NOSE QUE HACER =S alguien que me ayude?
m4r1o19 escribió:hola los juegos de psx de la store de españa funcionan en una ps3 de USA porque me e descargado crash team racing y no lo puedo jugar me sale esto -->no se puede jugar con los ajustes de salida de video actuales LO TENGO CON HDMI NOSE QUE HACER =S alguien que me ayude?

No puedees jugar a juegos de ps1 comprados en europa en una consola de USA o Japon, porque no tienen la misma region (europa es PAL y Usa y Japon es NTCS). En los juegos de PS3 si que se puede, ya que son Region Free.
capoeira1984 escribió:
m4r1o19 escribió:hola los juegos de psx de la store de españa funcionan en una ps3 de USA? porque me e descargado crash team racing y no lo puedo jugar me sale esto -->no se puede jugar con los ajustes de salida de video actuales LO TENGO CON HDMI NOSE QUE HACER =S alguien que me ayude?

No puedees jugar a juegos de ps1 comprados en europa en una consola de USA o Japon, porque no tienen la misma region (europa es PAL y Usa y Japon es NTCS). En los juegos de PS3 si que se puede, ya que son Region Free.

Si fuera al reves si que podrias, osea ps3 pal con juegos psx ntsc de la store, pero de ps3 ntsc con juegos pal no
2 respuestas