Problema Street Fighter 2 en Live

Pues nada que me lo he descargado, que puedo jugar en modo arcade....que todo lo que yo quiera pero que cuando me meto a live me intento unir a una partida y no me pone mas que "time out" ¿os pasa?? de momento no he podido jugar ni una sola partida en red...

A otros juegos como Prey juego de P.M.

Raro..raro..raro...
Parece ser algo normal, mucha gente se queja de que el juego online de este juego es bastante malo, con ese famoso 'time out'
Tanto retraso para ajustar el on-line... tendrian que ir a la carcel...
En quarter match no hay ese problema, y si juegas con españoles el juego va muy fluido y sin nada de lag.
the_master escribió:Tanto retraso para ajustar el on-line... tendrian que ir a la carcel...

Muerte muerte [looco] [fumando] jejejeje
Yo me las he visto y deseado para poder jugar con un colega, al final hemso tenido q optar x el quarter, xq 1VS1 era IMPOSBLE. Esperemos q mejoren este tema xq la vida de este juego es el online.
Saludos
Yo hoy he jugado con EnergySpain y otro chico más y nos ha ido de fabula entre nosotros (por cierto, menudas palizas nos ha dado el otro... xD)
Ayer jugue 4 partis cuando vino un colega pa q lo viera y mis 2 fueron decentes, pero sus 2, sobre todo la ultima fueron lamentables. Velocidad increiblemente lenta. Espero q mejoren esto q si no... de todos modos los tios eran guiris, a sí q a saber el x q del lag.
SAludos
A mi no me conecta a ninguna partida, e intentado conectar por lo menos a 20 y ninguna, esto es rarisimo e inconsentible.
Como no lo solucionen vere de poder tomar acciones legales.
idem....

es una mierda el live.... [enfa]
En quarter match no hay ese problema, y si juegas con españoles el juego va muy fluido y sin nada de lag.

Opino lo mismo , lo mejor sin duda es jugar en quarter match.
10 respuestas