Problema Stuttering

Buenas les comento la situacion, ayer me pille el GTA V para pc, estuve como unas 4 horas jugando y todo perfecto, 0 problemas, ni tirones ni nada, juego a 4k y casi todo al maximo, quitando AA y algunos efectos.
El problema viene cuando me pongo hace un rato a jugar y cuando carga la partida me monto en un coche y al girar la camara para los lados da muchisimos tirones, bueno, SIN CERRAR el juego, abro el administrador de tareas para ver si hay algun proceso o algo que se coma el rendimiento y no veo nada extraño, cual es mi sorpresa que al volver al juego a desaparecido todo rastro de tirones y mal funcionamiento... lo e repetido varias veces y siempre pasa igual, alguien sabe a que puede ser debido??? muchas gracias!!

Gtx 1080 gaming x
i7 7700k
Msi z270 Gaming
g skill 16 gb ddr4 tridentz 3000mhz
aerocool Kcas 750gm plus gold
Hola buenas,

Que disipador cpu tienes? Has monitoreado las temperaturas de esta? A falta de mas información puede que vaya por ahi el tema, debes informar de la temps del conjunto para hacernos una idea e ir descartando cosas
Comprueba / cronometra, si se trata de un tiempo determinado al iniciar el juego (sin salir del juego ni entrar al administrador de tareas)
@eLRos_86 @alvaro101 Vale a ver chicos creo que me e explicado mal yo jeje, tema de temperaturas no es, ya esta revisado, tengo un cooler master hyper 212x por cierto, despues de mirar bastantes foros tanto en castellano como en ingles y ver que le pasaban cosas parecidad a la gente, e descubierto el problema, el problema esta en ejecutar el juego en pantalla completa con el V-sync en la posicion "si" en los ajustes del juego, si abro el juego con el V-sync en "no" o en "medio" no da ningun bajon ni stutter ni nada, al igual que si lo ejecuto en ventana sin bordes, asique lo e dejado en "medio" y listo no hay bajones ni tearing, gracias a los 2 por contestar un saludo!
@Marius20081988 solucionado queda, y si de paso ha aydado a alguien mas, mejor que mejor, a veces cualquier chorrada nos hace dar mil vueltas a las cosas.

Un saludo.
4 respuestas