Problema subwofer Infinity Primus

Pues el caso es que tengo desde hace como 2 meses el pack hcs Infinity Primus con el receptor AV Pionner VSX-826 y hasta ahora estaba bastante contento con el sonido, suena bastante espectacular por los altavoces, pero ya notaba que el subwofer apenas se escucha a pesar de ser de 100w y bastante grande.

El otro día estaba escuchando música con un aparato de música de estos 2.1 con lector de cd incluido, y el caso es que el subwofer ese es de 80w y se escucha mucho y suelta un buen chorro de aire, y hoy he hecho la prueba con el mio, he probado con el mismo disco de música y el subwofer no suena. Luego para hacer la prueba he puesto la película quantum of solace que tiene bastantes escenas de acción y tal, y me he fijado que para escuchar algo por el subwofer me tengo que poner con la oreja junto al subwofer y se escucha como un susurro, pero apenas nada, aunque lo curioso es que aunque no suena casi, si que hay veces que el suelo y un sofá que hay junto al subwofer vibra, aunque como he dicho casi ni suena y el altavoz ni se mueve ni suelta aire, aunque si lo toco con la mano se nota que vibra algo pero poco.

Alguien de vosotros sabe que puede ser? he vuelvo a hacer la prueba de sonido del Pionner MCACC y el subwofer suena, aunque muy poco, ademas detecta que esta colocado a 0,9m, cuando realmente esta puesto a unos 4m.

Alguien puede decirme donde está el problema? el subwofer es este, lo tengo conectado en la clavija señalada y el resto esta todo sin conectar nada, es ese el problema?.

http://bilder.hifi-forum.de/medium/4423 ... 114005.jpg

De las 2 ruedas del subwofer tengo el level casi al máximo, el crossover también y la fase a 0º, por si os sirve para algo.
0 respuestas