Problema Suikoden II

Buenas... tengo un problema con el suikoden II y esque a pesar de que no esta muy rallado, pues supongo que una de las pocas rallas que tiene afecta justo al funcionamiento cuando te van a dar la runa verdadera con Jowy y se queda pillado...

Creeis que si se pule se podria arreglar el problema o no tiene solucion?

salu2
As intentado repararlo con el metodo de pulirlo con pasta de dientes?
Gremio escribió:As intentado repararlo con el metodo de pulirlo con pasta de dientes?

No habia escuchado nunca eso de pulir con pasta de dientes... pero estoy leyendo algo en google, a ver que saco de ahi y ahora dentro de un ratejo si eso pruebo a ver si se soluciona.

salu2 y gracias [360º]
Yo antes de nada lo limpiaría con agua y jabón, poniendo cuidado al secarlo. Limpiar bien un disco recupera bastantes discos ( mas de los que se piensa ).
Respecto a métodos caseros ( pasta de dientes, plátano, etc.. ), aunque a veces solucionan arañazos superficiales, no siempre dan buenos resultados ( por lo menos en mi experiencia ).

Yo lo llevaría a Pulir, sobre todo tratándose del suikoden II, juego con el que no haría muchos experimentos, dado el valor que tiene.
Solo por lo que te costaría comprar el juego de nuevo, yo lo llevaría a pulir, son tres eurillos de nada... :)
Confio más en el metodo de pulirlo con pasta de dientes yo mismo antes que llevarlo a pulir, mas que nada porque me a salvado muchos CD´s de juegos y musica de gran valor y el que me lo pulieran un dia me lo terminaron de joder, por eso me permito aconsejar el tema de pulirlo con pasta de dientes, no es milagroso pero funciona.

suerte
salvor70 escribió:Yo antes de nada lo limpiaría con agua y jabón, poniendo cuidado al secarlo. Limpiar bien un disco recupera bastantes discos ( mas de los que se piensa ).
Respecto a métodos caseros ( pasta de dientes, plátano, etc.. ), aunque a veces solucionan arañazos superficiales, no siempre dan buenos resultados ( por lo menos en mi experiencia ).

Yo lo llevaría a Pulir, sobre todo tratándose del suikoden II, juego con el que no haría muchos experimentos, dado el valor que tiene.
Solo por lo que te costaría comprar el juego de nuevo, yo lo llevaría a pulir, son tres eurillos de nada... :)

Limpiarlo con agua ya lo hice en su momento y nada... [poraki]

lo otro, yo pienso lo mismo mas bien... pero esque en granada no tengo ni idea de adonde llevarlo a pulir...

salu2
Maduin escribió:[
lo otro, yo pienso lo mismo mas bien... pero esque en granada no tengo ni idea de adonde llevarlo a pulir...

No soy de Granada pero yo suelo pulir los discos en el Game
Prueba a cargar el juego en una PS2, porque yo tenía problemas con la PSX con un MGS 1 que estaba rayado que a veces se me trababa y en la PS2 iba como la seda. El lector de PSX es muy especial a veces.
Gremio escribió:Confio más en el metodo de pulirlo con pasta de dientes yo mismo antes que llevarlo a pulir, mas que nada porque me a salvado muchos CD´s de juegos y musica de gran valor y el que me lo pulieran un dia me lo terminaron de joder, por eso me permito aconsejar el tema de pulirlo con pasta de dientes, no es milagroso pero funciona.

suerte

El problema de la pasta de Dientes yo lo veo en que si se hace mal se pueden hacer bastantes arañazos al disco. Si se hace bien puede ir de cine, al fin de al cabo es igual que cualquier otro método abrasivo.
Yo como no destaco por manitas, suelo optar por métodos de pulido, aunque si hace bien, como dices , no tiene que dar problemas. :)
Me imagino que lo estas jugando en la consola, ¿no?. Si es así , sería mejor que hagas un backup de tu disco, ya que los lectores de PC son mucho mejores que los de la consola, asi que lo mas probable es que tendras una copia sin errores.
strider_hiryu escribió:Me imagino que lo estas jugando en la consola, ¿no?. Si es así , sería mejor que hagas un backup de tu disco, ya que los lectores de PC son mucho mejores que los de la consola, asi que lo mas probable es que tendras una copia sin errores.

Ya tengo un backup para jugarlo porque el error viene de hace mucho tiempo, el problema esque ahora despues de mucho tiempo me da la cosilla de que funcione el disco original... [snif]

salu2
10 respuestas