Problema Suikoden V y HD

Hola!

Pos según la lista de juegos, debería ir con el HD loader modificado pero... pasa la pantalla de konami y se me queda en negro. A ver, yo el HD loader lo tengo modificado xq el Soul Calibur III me funciona y me acuerdo de haber estado trasteando con la iso por eso... alguien sabe q puede ser?

Muxas gracias
Hay un parche para el juego, mira la lista provisional. Tiene bloqueos aleatorios pero son muy poco comunes, ya sabes, salva a menudo
Anda que... leí lo de que funcionaba con el HDLFP MDMA pero no leí lo del parche... si es que leemos lo que queremos xD

Weno, pos me pondré ahora con el editor hexadecimal a ver si doy pie con bola. Y luego sí, será cuestión de salvar a menudo xq como me ponga a subir niveles y se me cuelgue me da un soponcio [toctoc]

Muxas gracias a los dos [sonrisa]

EDITO: ya funcioná !!! Diosss no entiendo cómo puede pasar a funcionar con sólo cambiar 4 números de la iso con un editor hexadecimal [flipa]

Weno, sea lo que sea no hay nada que pague la sensación de sentirme el máximo hacker haciéndolo (aunque ni puta idea de programación [qmparto] )

Algún día me pondré yo a indagar por estos temas que están interesantes pero... primero me quedan aún 8 o 9 añitos de carrera por delante [360º]
3 respuestas