Vale pues ahora dos problemas nuevos. Al darle al IN-CARD game no me carga, se queda pantallazo blanco,y despues, ¿esto de la combinacion de botones? ¿Desde cuando? jajaja
Quiero decir, yo recuerdo guardar y cargar como se haría en el propio juego, que es lo que yo busco y lo que no me funciona. El .sci para mi sobra, yo pretendo usar las copias como si fuesen los originales (y como juraría que hacía antes con este mismo cartucho)
Gracias.
----------EDITO---
Ya he encontrado una especie de solución:
Lo que he hecho es, jugar al juego como si fuese original, guardar cuando quieres y del modo en el que el juego lo tiene configurado, y justo antes de apagar, guardar con la combinacion de botones L+R+Sel+A.
He probado todas las combinaciones (guardar normal; guardar sólo con combinación; guardar con combinación + guardar normal; guardar normal + guardar con combinación) y al ser esta la que funciona, lo que debe ser es que, al guardar normal modificas el save, pero necesitas guardar con la combinacion de botones para que esos cambios hechos se guarden.
En los juegos de pokémon me sale el mensaje de partida dañada, pero en realidad se guarda todo correcto.
Aunque esto valga, espero que alguien sepa si se puede, y como, guardar de una manera normal. Gracias por todo.