problema super extraño en la lectura de discos de mi wii

hola a todos en el foro, escribo este post aki por que el que puse en la seccion general parece que no ha tenido mucho exito.

el caso que tienen mi wii 3.2u con d2ckey es el siguiente:

veran hace tiempo instale cios 36 para poder utilizar mplayer para leer dvd video en mi consola el cual nunca logre hechar a andar. intente todos los metos posibles, con cios, con pathcmii, dvdx, etc pero nunca logre que funcionara.

apartir de esa feha no habia utilizado la wii como por 2 mese por cuestiones de trabajo, cuando volvia a utilizarla me tope con la sorpresa de que muchos de mis juegos que funcionaban perfectamente ntes ya no funcion, sin embargo, sigen funcionando a la perfeccion mis originales de cubo y de wii.pero mis backups yegan a presentar errores de lectura (hasta ahorita solo sonic unleashed)

la cuestion es que no se que es lo que este afectando mi wii. sera el lector?, sera algun error en algunas de las ios ? o sera el chip que tiene algo malo?

debo mencionar que desde que que me instalaron el chip nunca pude leer backups de cubo con el, sino hasta ahora con la ayuda de menu pathcer y cmios.

pensaba actualizar mi version a 3.3 v1 y luego dowgradear denuevo a la 3.2 para ver si asi los ios se recuperaban (si es que es ese el problema) por favor necesito ayuda ya que no creo que sea el lector por que los juegos originales los lee muy bien y las compias de cubo tambien con la ayuda de menu patcher
Es que esto no va en general ni en scene, reporta para que te lo muevan a modchip o softchip. Allí daran mejor cobertura a tu problema.
urielhdzg escribió:hola a todos en el foro, escribo este post aki por que el que puse en la seccion general parece que no ha tenido mucho exito.

el caso que tienen mi wii 3.2u con d2ckey es el siguiente:

veran hace tiempo instale cios 36 para poder utilizar mplayer para leer dvd video en mi consola el cual nunca logre hechar a andar. intente todos los metos posibles, con cios, con pathcmii, dvdx, etc pero nunca logre que funcionara.

apartir de esa feha no habia utilizado la wii como por 2 mese por cuestiones de trabajo, cuando volvia a utilizarla me tope con la sorpresa de que muchos de mis juegos que funcionaban perfectamente ntes ya no funcion, sin embargo, sigen funcionando a la perfeccion mis originales de cubo y de wii.pero mis backups yegan a presentar errores de lectura (hasta ahorita solo sonic unleashed)

la cuestion es que no se que es lo que este afectando mi wii. sera el lector?, sera algun error en algunas de las ios ? o sera el chip que tiene algo malo?

debo mencionar que desde que que me instalaron el chip nunca pude leer backups de cubo con el, sino hasta ahora con la ayuda de menu pathcer y cmios.

pensaba actualizar mi version a 3.3 v1 y luego dowgradear denuevo a la 3.2 para ver si asi los ios se recuperaban (si es que es ese el problema) por favor necesito ayuda ya que no creo que sea el lector por que los juegos originales los lee muy bien y las compias de cubo tambien con la ayuda de menu patcher

Yo pienso que te hicieron una chapuza al ponerte el chip, entre otras cosas, que no te lea copias de GC no es normal.
Si tus copias las haces en discos de mala calidad (Princo y similares) es muy normal que al cabo de un tiempo empiecen a dar DRE's mágicamente.
En todo caso, como dice Petete_Torete, postea en modchips, pues tu problema es con el chip.
pues la razon de que posteara aki es por que no estaba serguro de que el problema fuera con el chip, pienso que tiene algo que ver con los cios o patchmii que he de haber instalado en algun ios que no era aunque bueno igual trengo grandes sospechas del chip

muchas gracias a todos pasare el tema a esa seccion y por favor si alguien tiene algo de informacion por favor comuniqueme por que de verdad ando desesperado
urielhdzg escribió:pues la razon de que posteara aki es por que no estaba serguro de que el problema fuera con el chip, pienso que tiene algo que ver con los cios o patchmii que he de haber instalado en algun ios que no era aunque bueno igual trengo grandes sospechas del chip

muchas gracias a todos pasare el tema a esa seccion y por favor si alguien tiene algo de informacion por favor comuniqueme por que de verdad ando desesperado

Yo antes que nada, volveria a grabar esos juegos en DVD Verbatim -R, Imgburn y x4 de velocidad.

Saludos
4 respuestas