problema Super Famicom

Buenas compañeros, pues hace poco, saque mi super famicom, y al probarla, resulta que solo arranca los juegos, o sea, que muestra imagen, pero no arranca del todo el juego.
Ejemplo, en Mario All Star, sale la moneda de Mario y llega hasta que salen todos los personajes en pantalla.
Art of fighting 2, sale el logo de Saurus, se quita y se queda ahi.
Street fighter 2 turbo, sale el titulo, y se congela, no sale ni el logo de Capcom.

Los juegos, van perfectamente en mi super hiper modificada.

He limpiado los contactos, he revisado el zocalo, por si hubiera pines abiertos, incluso ayer tarde, cambie todos los condensadores, y la verdad, no se que mas hacerle.

De donde podria venir el problema???
Tio, menuda mala suerte

Los juegos que pruebas son JAP o PAL?
Todos jap, al igual que la consola.
Entonces sin no es problema del cic, y esta limpia, pues... lo unico que se me ocurre es que compres una guarra y cambies placas :(
Eleven escribió:[triston]

Dimelo a mi!!!
Al menos se te jodio una de las consolas mas economicas de todas!
Ya, pero lo suyo es que no este jodida!!!!

Haber si se pasan los tecnicos de snes!!!
Comprueba el voltaje a la salida del transformador y a la salida del 7805.
5.03, creo que fue de lo primero que mire. Me da, que tengo algun problema de ppu, ya que parece que empieza el juego, pero no.
Por cierto, tampoco tiene audio.
Suene a problema con la PPU, ya que solo pasa cuando cambia la pantalla por una que requiere mas recursos o cambiar el modo gráfico. aunque no descarto memoria principal, cuando empieza a cargar cosas. En ambos casos, mala suerte pues no tiene buena solución. Revisa que no tengas alguna pista cortada.
Gracias Javu, llevo toda la tarde con la lupa, y no veo nada raro, solo un par de pistas un pelin oxidadas, debajo de un condensador, pero les he tomado continuidad en los dos puntos que unen y me da continuidad, ademas, les he pasado un bastoncillo con alcohol, y se han quedado relucientes.

Asi que, voy a ver que aprovecho, ya que es una pena, siendo una s-enc, que no funcione, y de paso me hace falta una carcasa para hacer bien mi snes ultramod.

Un saludo y gracias.
11 respuestas