PROBLEMA Super Mario Advance 4 (Super Mario Bros 3)

Hola tengo el "Super Mario Advance 3", PERO EL JUEGO FISICO (importante) osea el cartucho, que por internet solo veo problemas de roms para emuladores y soluciones para eso. No, es que al arrancar el juego ya se pone en negro y no sale nada y todo desde que borre una partida para poder empezar una nueva, lo he abierto para quitar la pila que mantiene partidas guardadas en los cartuchos y resulta que no tiene pila solo 2 chips y me gustaria que me proporcionasen algun "consejillo" electronico de algun "artista" que haya por ahi para solucionarlo porque es algo muy raro y si alguien le ha pasado o sabe de que va cualquier respuesta sera buena, ¡Muchas gracias de antemano! y un ¡Saludo grande a todos!

Adjuntos

SMAdvance4(10p).png (141.86 KB)

He abierto el cartucho para que se vea claro ;-)
probaste en otra consola o probaste con otro juego en esa consola? igual no es problema del juego
Buenas, comprueba que los chips no tienen ningun pin roto, y si por casualidad hay alguno que si, lo sueldas y ya esta ;)

un saludo
Si tiene chip es que no necesita pila para guardar la partida, es un sistema mas moderno con el que se evita las perdidas de partidas ya que o depende de una pila que se agote. En cuanto al problema, no me ha pasado algo parecido de ponerse negra la pantalla, limpia bien los contactos del cartucho si es que no lo has hecho ya, y sigue el consejo del otro compañero...
Muchas Gracias, pero creo que ese tipo de juegos fallaban si se les borraba la 1ª partida, asi que nunca lo hagais porque segun creo yo se les rompe el circulo del circiuto de memoria y se jode el juego; mira me e encontrado varios casos: SUPER MARIO ADVANCE creo que todos y tambien le ha pasado a la gente con el GAME AND WATCH GALERY 1 y 2 ese tipo de juego lleva un sistema de guardado experimental en microchip que se jode en todos los casos, sin embargo se me fueron todas las partidas en el WARIO LAND 4 de GBA y el problema lo solucioné cambiandole la Pila de Botón que guarda jeje lo mejor a mi parecer, pero al respecto de este caso graciaas por comentar pero no le veo solucion porque externamente se ve todo perfecto y lo he probado en seis game boy advance diferentes mmm....

Gracias Retro-Compañeros.
4 respuestas