Problema Super Mario Bros. VC

No sé si este mensaje iría mejor aquí u online, pero al no tratarse de un problema con el servicio online sino con el juego en sí, creo que lo dejaré por aquí.

He comprado el Super Mario Bros. en la Virtual Console y resulta que me va fatal. Parece como si la tasa de refresco no fuera suficiente, como si se comiera frames. Para ejemplificaros un poco la situación, cuando golpean a Mario y este se pone invisible, en mi juego... ¡¡desaparece de la pantalla!! He probado a poner la consola a 50 y 60 hz. desde el menú de Wii y nada de nada.

No se me ocurre nada más que hacer... y la broma me ha costado 5 euros y lo que es peor, no sé si me ocurrirá con más juegos (estaba pensando comprar el Contra). A alguien le ha ocurrido esto mismo?
A mi no me pasa, borralo y vuelve a descargartelo, quizas haya habido un fallo al descargarlo, no te costara nada, en cuanto te bajas un juego lo puedes borrar y volverlo a bajar las veces q quieras

Si lo descargas de nuevo y sigues teniendo el mismo problema ya no se q podria ser, juegas con cable de componentes??

Chau
No, juego por euroconector :(

EDITO: acabo de volver a descargarlo y nada de nada.

REEDITO: tragedia total. Me sobraban puntos y he bajado el Super Probotector. Exactamente igual. Como cuando pones un juego con frameskip 2 en un emulador.

Y ahora qué cojones hago?
Tu Wii es una herejee, más te vale que la descambies o llames a Nintendo
Pues visto lo q pasa, ponte en contacto con Nintendo, quizas sea un defecto de tu consola, puedes probar la consola de algun amigo si tiene la Wii en tu televisor, a veces estos nos juegan malas pasadas, aunq es raro q solo tengas problemas con la VC

Chau
Parece que he encontrado algún caso similar al mío en este foro (http://www.wiichat.com/nintendo-wii-virtual-console/6464-video-turns-off-when-playing-virtual-console-games.html). Se ve que hay televisores o conexiones con los que la VC no va bien, y en mi caso me ha debido tocar la china con la tasa de refresco.

Yo uso la Wii en un LCD HD-Ready LG de 23" con conexión por cable compuesto. Y ya os digo, en los dos que he bajado (Contra y Mario Bros.) parece que fuera a saltitos.

A ver si hay alguien que le pase lo mismo...
De todos modos aunque fuese eso, comunícaselo a Nintendo ya que has pagado y no puedes jugar. Y a ver si sacan alguna actualización para solucionar estos problemas de la VC con algunos televisores :(
Pues yo continúo haciendo pruebas. Como me quedaban 700 puntos y que doy por perdidos, he bajado un juego de una plataforma distinta (el Bonk de TurboGrafx)... ¡¡y funciona perfectamente!!

Así que a esta hora, los de NES y SNES me van mal, los de TurboGrafx van bien. Y estoy seguro que va a ser algo más generalizado de lo que pensamos, lo que pasa que me da que poquísima gente ha probado a comprar cosas en la VC en España.

En fin... luego llamaré a Atención al consumidor a ver qué me dicen... Lo único que me queda es probar con el cable por componentes, pero no quiero comprarlo solo para eso... A ver si encuentro alguien que me preste uno.
Bueno, pues yo pienso que es por problemas con las resoluciones de la VC.

Como ya he puesto en otro post, a mi no se me ven los juegos con el cable por componentes, pero sí con el euroconector normal.

Es una pena, a ver si tengo un rato y puedo llamar a Nintendo, que desde el curro no puedorl!!

Eso sí, pienso que es un problema que se tendría que poder solucionar, si vemos la wii bien, deberíamos de ver bien todo lo que se reproduzca en ella.

Que cambien las resoluciones de los juegos o lo que sea, pero no podemos seguir tirando nuestro dinero.

Saludos.
Y el mario te funciona bien o accelerado?

Es que en el mio, un segundo del juego son 0'7 segundos en la realdiad
Pues no sabría decirte porque es una medición demasiado concreta. Como podría medirlo para decírtelo?
Yo he probado de SNES y TurboGrafx en un retroproyector DLP de LG y van perfectos. (por si sirve de algo)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Los juegos de TurboGrafx son Ntsc y van a 60Hz ... Ya que esa consola nunca llego a EUROPA ^^*

Las versiones de juegos de Nes, Snes, MD, N64 van ha 50Hz ya que esos juegos son en version Pal exactamente igual que cuando llegaron ^_^
12 respuestas