Problema super mario galaxy

Bueno, esto no es de que esto atascado ni como conseguir X ni nada de eso (para eso ya esta el hilo oficial).

Tengo un problema que no se si es un bug o un fallo del juego...

La ultima vez que sali del juego, sali con 18 vidas, y ahora que vuelvo a jugar..tengo 4 vidas!!!!

Con las estrellas no me pasa...pero con las vidas si!!

Que hago???
Que esta pasando?
esque es asi el juego, sino te podrías liar a coleccionar vidas un dia y santas pascuas [sati]
Eso es así, siempre que empiezas, lo haces con 4 vidas, aunque no creo que las necesites puesto que es muy facil conseguirlas
Darukku escribió:Eso es así, siempre que empiezas, lo haces con 4 vidas, aunque no creo que las necesites puesto que es muy facil conseguirlas

ok, facil de conseguirlas lo reconozco, pero creia que siempre seguias con tus vidas.
a poco que te pongas en la propia nave tienes como 10 vidas...
Además , cada vez que empiezas tienes carta de Peach , hablas con el cartero y son 5 vidas extra por el morro.
extrechinato escribió:Además , cada vez que empiezas tienes carta de Peach , hablas con el cartero y son 5 vidas extra por el morro.

ya ves, luego debajo de las escalerinas otros, luego cerca del centro (por donde se mueven las plataformas verdeS) tienes otra..
Y lo del champiñón rojo que te pone 6 puntos de vitalidad, a mi tambien se me fue al apagar y volver a encender [mad]
Ninguno de los Marios en 3D te permite conservar las vidas que acumulas, siempre empiezas con las mismas, es algo que ya se ha respondido varias veces en el hilo oficial del juego.

Ho!
Sabio escribió:Ninguno de los Marios en 3D te permite conservar las vidas que acumulas, siempre empiezas con las mismas, es algo que ya se ha respondido varias veces en el hilo oficial del juego.

Ho!

No, en el sunshine las conservabas.
en el super mario world de la SNES tampoco y el juego tiene 17 años... es tipico en losjuegos de mario... ademas las vidas importan poco... si mueres vuelves con 4 vidas.. y santas pascuas...
Gerudo escribió:No, en el sunshine las conservabas.
Pues tienes razón, no lo recordaba.

Ho!
Sabio escribió:Pues tienes razón, no lo recordaba.

Ho!

pero el sunshine es de un mundo paralelo donde miyamoto no esta tan acertado... xD.
red0n escribió:en el super mario world de la SNES tampoco y el juego tiene 17 años... es tipico en losjuegos de mario... ademas las vidas importan poco... si mueres vuelves con 4 vidas.. y santas pascuas...

Pues yo creo recordar que en el Super Mario World sí que se conservan las vidas porque yo recuerdo llegar a tener más de 100 (al menos en la versión de GBA, claro que puedo recordar mal jejeje :-P )

Saludos
En la versión de GBA si que se conservaban las vidas (de hecho, podias pasar de las 100 y seguir acumulando...) pero en el original de SNES no, aunque si sabias donde ir en menos de media hora te podias plantar con 99 vidas.

Y sí, estoy de acuerdo con red0n, Mario Sunshine es bastante malo, una lacra comparandolo a Mario 64 y espero que a Galaxy (lo jugare el dia de Reyes estrenando mi Wii [babas] X-D )
14 respuestas