problema super nes recien adquirida

NBuenas señores, hoy se me ha ido me he ido a un cashconverters y me he piyado una super nes que le tenia muchas ganas (30 pavitos) y un mario allstar(8 un poco caro creo) perp bueno le tenia ganas, el caso es que al probarla tengo una tele de tubo vieja de la cual el mando sabe dios donde esta y no se como buacar canales, he dado la vuelta a los 99 canales y no hay pista de mario y cia, alguna forma de testear sin mando a distancia??? Doy la consola por esteopeada???
La conectas por antena o por scart?
En cualquiera de ambos casos necesitas el mando de la tele para poner el canal auxiliar o sintonizar la SNES en un canal. No tiene porque estar rota.
Va por cable de antena ahora estoy con toda la incognica por que estoy como un chiquillo con un juguete nuevo sin poder abrirlo ajajjaja
Tienes que escoger un canal cualquiera y sintonizar ahí la consola. Si no tienes el mando hazte con un mando universal e intenta sintonizar con él. De todas maneras....¿no tienes otra tv para probarla aunque no sea de tubo?
Tambien puedes comprar un cable de esos de 64 o gamecube para conectarla por el euroconector y asi no tener que ponerte a buscar el canal (porque recuerdo que era un coñazo)
Necesitarás el mando para sintonizarla en un canal o un cable como los de n64 y gamecube.
Para sintonizarla tienes que poner búsqueda manual hasta que encuentres el canal de la consola, después lo guardas y cada vez que enciendas la consola, se verá en ese canal.
A lo mejor puedes buscar canales sin el mando.
Lo mejor que puedes hacer es lo que te han comentado de pillarte un cable RGB, pero de momento para la sintonizarla por el cable de TV y si el modo automático o manual de la tele no te lo coge, apaga la consola y en la parte de atrás verás un switch que sirve para cambiar el canal (S03 y S04 creo que son las opciones) así que prueba en el otro, a ver si tienes más suerte.
También puede ocurrirte que la tele a donde la estás enchufando sea tan moderna que tenga problemas al sintonizar: recuerda que la señal de TV de la SNES es analógica y no digital. Este problema es poco probable pero no imposible.
Y ya como último puede ser que esté mal, pero vamos a pensar que funciona :)

salu2
Pillate el cable RGB lo conectas y ya entras sin ningun problema y sin buscar canales.
El canal es a veces el 13 y a veces el 14

prueba con uno de los dos
Mando universal o conectar las consolas por A/V o RGB
Yo la sintonizaria con los botones de la tv
Muchas gracias a todos a sido un ataque de ansiedad jajajaja las prisas de la noveleria, ya me he buscado otra tele con su mando y me he podido pegar una viciada al super mario all star. Ahora por fin ya me siento que ha dado comienzo mi aventura retro, veremos a donde llego jajaj muchas gracias a todos sois la ostia vaya rapidez
Postdata: Ya podeis cerrar el hilo que yo no se si puedo o como hacerlo
Aún así es recomendable que te pilles un cable AV o RGB, la imagen gana mucho en calidad y merece mucho la pena.

Un saludo!
Yo solucione el mismo problema conectandola por rgb

salu2
13 respuestas