Problema Super NES

Buenas, resulta que hace un par de años pillé en un rastro una Super NES completa (tenía hasta la factura de compra y todo) por 12€. Tras una buena limpieza quedó impecable, pero el caso es que no funciona correctamente. Al encenderla la imagen se ve muy oscura y al poco se vuelve negra la pantalla y no se ve nada. ¿Alguna solución o voy buscandome otra?
Alex-Redfield escribió:Buenas, resulta que hace un par de años pillé en un rastro una Super NES completa (tenía hasta la factura de compra y todo) por 12€. Tras una buena limpieza quedó impecable, pero el caso es que no funciona correctamente. Al encenderla la imagen se ve muy oscura y al poco se vuelve negra la pantalla y no se ve nada. ¿Alguna solución o voy buscandome otra?

lo mas probablemente que falle es:
1 fusible

2 eliminador de corriente

3 la consola en general
¿La enchufas por cable de antena RF o por euroconector?

Si es por euroconecor prueba a usar otro.
Probé con los dos (RF y RGB), y pasa lo mismo. Además el RGB funciona perfectamente en la Cube.
Alex-Redfield escribió:Probé con los dos (RF y RGB), y pasa lo mismo. Además el RGB funciona perfectamente en la Cube.

Si estas usando un cable de cube es por eso que se ve mal.
Creo que lleva unas resistencias o capacitores de mas ese cable al ser de gamecube.

No estoy seguro ya que esto que te digo lo se por haberlo leído antes en este foro XD, pero creo que la cosa va por ahí.
puch666 escribió:
Alex-Redfield escribió:Probé con los dos (RF y RGB), y pasa lo mismo. Además el RGB funciona perfectamente en la Cube.

Creo que lleva unas resistencias o capacitores de mas ese cable al ser de gamecube.

No estoy seguro ya que esto que te digo lo se por haberlo leído antes en este foro XD, pero creo que la cosa va por ahí.

Yo uso el cable de la GC y me va bien.
puch666 escribió:

A mi me pasa , si uso el cable RGB de la GC en mi SNES o N64 la imagen se va poniendo negra poco a poco, con el que no pasa es con el AV tipico (Amarillo,Rojo,Blanco) que es el mismo para las 3 consolas.
Pues voy a sacarla y la probaré, que hace meses que no la uso, a ver que pasa :p
Si mal no recuerdo la cosa iba mas o menos así:

Aparentemente por un problema de diseño las cubes pal necesitan llevar esos componentes (capacitores, resistencias o ambos, no recuerdo exactamente) en el cable ya que la señal que emiten directamente de la placa no es la adecuada.

No recuerdo si era así exactamente. Como ya dije antes, es lo que recuerdo de haberlo leído un par de veces en este mismo foro (yo no tengo gamecube, así que no preste mucha atención, solo me pareció curioso).
De lo que estoy prácticamente seguro es que era algo que pasaba con el cable de las cubes pal.

A ver si se pasa alguien que sepa realmente como va la cosa para aclarar todo.
Sino usa la busqueda a ver si encotras algo, se comento varias veces ya.
8 respuestas