Problema super nintendo

Hola,hace poco he adquirido una super nintendo y al probar dos juegos que tengo me pasa lo mismo en ambos,explico:
En el aladdin,si suponemos que el juego tubiese 3 capas,una el fondo lejano,otro aladdin y personajes y en otro cosas mas "cercanas" a la pantalla.
El fondo parpadea,es como si apareciera y desapareciera varias veces por segundo,muy molesto,mientras que aladdin y los demas personajes se ven perfectamente.
Luego en todo el primer nivel aparecen los toldos de los puestos como superpuestos en la parte mas baja de la pantalla parpadeando igualmente.
En el otro juego,directamente al ponerlo todo son rallas y graficos corruptos,lo que hace imposible casi ni ver los menus.
Alguna idea?he probado a limpiar los contactos de los juegos con alcohol y nada.
ya has abierto la consola? a lo mejor abriendola puedes detectar a simple vista algun problema como suciedad o algo asi, prueba limpiar la placa y a ver que pasa
hola, lo de los planos de scroll pese a extrañarme que fuera eso , parece cosa de herzios, osea juego pal a 60 hz o juego ntsc a 60, saludos
huele mal,las snes muchas veces se va a hacer puñetas de la cpu y ppu,y empiezan las cosas raras,pegale un ojo a la consola pero lo mismo necesitas que te repasen algun componente en placa
porroman escribió:hola, lo de los planos de scroll pese a extrañarme que fuera eso , parece cosa de herzios, osea juego pal a 60 hz o juego ntsc a 60, saludos

Y como cambio los hz?

No,no la he abierto,no tengo herramientas necesarias para ello
Gracias a los dos
Es que tio ya e visto de todo con las snes,graficos corruptos,fallos de mandos ,reinicios,etc. EL 50% de las veces se soluciona resoldando pero muchas veces si el componente falla o tiras de otra snes para carroñear piezas o no hay manera
Gamez escribió:Es que tio ya e visto de todo con las snes,graficos corruptos,fallos de mandos ,reinicios,etc. EL 50% de las veces se soluciona resoldando pero muchas veces si el componente falla o tiras de otra snes para carroñear piezas o no hay manera

Los errores se repiten siempre en los mismos sitios y siempre de la misma manera,vamos que por ejemplo en aladdin en el nivel 2 no da ningun problema al ser diferente escenario,se ve perfecto,en cambio en el 3 nivel vuelven los fallos de fondos que se mueven
Todo esto probado desde cable RGB comprado en ebay y con el original de gamecube que tiene los 3 rcas,lo unico que no he probado aun es por cable RF
Pues macho si es siempre lo mismo en el mismo sitio parece que tu snes esta dañada,sin meterle mano no puedo decirte mas pero malo
dejo una imagen para que lo veais,arriba a la derecha de la foto es justo la imagen cuando se distorsiona,la del fondo.
http://subefotos.com/ver/?fdeffe42075fd ... 1937ao.jpg
8 respuestas