reythor69 escribió:Conoces alguna tienda donde pueda llevarla¿? Esk Sony españa solo me hace el cambio y vale 90 eurazos. Gracias de antemano!
Si SONY te hace el cambio, te da una PSP renovada o nueva,con un periodo mínimo de garantía por 90 € y si vas mirando las empresas de reparación que por poco te va a salir por 70, y n hablemos si se tarta de la placa base, ya vale mas de eso,no se, yo, lo pensaría. Ya solo una placa base de FAT vale mas de 90 €, no se valora y mira los precios de la reparación y de un cambio. Aquí mismo a la derecha del foro tienes un patrocinador con puntos de recogida para reparación en España.Si no lo ves
pincha aqui (pero lee su letra pequeña).
Y además yo un aparato electronico que ha sufrido una mojadura y se ha encendido de inmediato ( cortocircuitos) y que a la larga , por mucho arroz, pueda crearme corrosión en los circuitos por la humedad, como que no me arriesgaba mas con el, puede ser una lotería.
Es sólo una opinión
Saludos
P. D Una cosa, me ha hecho que pensar, y es el detalle que dices se te bloquean las teclas en en XMB y no en el Menu VHS del recovery, a ver, la unica tecla que pulsada permanentemente produce este efecto es la tecla SELECT en el caso de un CF 90-M33 (Digo esto por que en algunas versiones anteriore es HOME) es decir la que da acceso al Menu VHS, si la pulsas con la consola encendida lo lógico es que aparezca el VHS, PERO si la MANTIENES PERMANENTEMENTE PULSADA ANTES DE ENCENDERLA NO aparece el MENU VHS y además TE BLOQUEA todas las teclas MIENTRAS LA MANTIENES PULSADA (SELECT), pero NO OCURRE CUANDO SE ACCEDE o SE ESTA EN EL RECOVERY , que aun manteniendo pulsada SELECT,antes de encender la consola, SI MUESTRA EL RECOVERY e incluso SI TE PERMITE MOVERTE POR EL porque no bloquea al resto de teclas aunque siga pulsada esta (SELECT)...
¿No tendrás un mal contacto en este boton SELECT que lo mantiene
en todo momento pulsado y por ello te da esta anomalía?
Saludos de nuevo