Problema Super Smash

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas a todos los integrantes del foro. quisiera q me ayudaran en un problema q tengo con super smash de gamecube y es que tengo una copia pal de super smash y no logro q se vea bien los colores, o sea, se ve a color pero mal, tengo el chip xeno, no se si es por los hz q es lo q e leido por ahy q aveces los televisores dan problemas la verda nose, espero q me ayuden y de ante mano muchas grasias
Pues no creo que puedas arreglar el problema, lo mas que se puede hacer es verlo en blanco y negro. Pero esto es dependiendo del juego. De hecho puedes intentar meter tus originales y forsar el PAL, manteniendo el boton "x" precionado mientras prendes la consola. Veras como algunos se ven en blanco y negro y otros con la pantalla movida.

Si tienes el billete nesesario puedes comprar una tarjeta de esas que puedes ver tele en el ordenador, ya que estas aceptan ambos formatos.

Suerte!!!
ya yo tengo una de esas tarjetas pero no quisiera conectarla hay prefiero en el tv pero igual muchas gracias por responder
1º No repitas los post, esperate a que la gente te conteste
2º Si tu consola es NTSC pos normal k le pase eso con los juegos pal, haz lo k te han dixo y ponla en el ordenador

salu2 [beer]
Si se puede ver a colores.
cuando el juego este iniciando manten presionado el boton "B" y alli escoges 50/60hz. [jaja]

Suerte [ok]
4 respuestas