Problema; Super Street Fighter 4

A ver si alguien me puede ayudar.
El problema es que al intentar cargar el juego no me reconoce los datos guardados. No se que hacer, he mirado por el foro y no encuentro nada. Utilizo Multiman.
Gracias.
Por favor, que alguien me diga algo. Es este un problema normal?. Los juegos que se cargan en multiman no reconocen los datos guardados que tenia almacenados?, solo pasa con algunos backups?.
Please.
Yo tengo el super street fighter 4 original y hace unas semanas hice un backup de él y me funciona perfectamente y me carga todos los datos guardados sin problemas. Yo uso gaia manager 2.07
Gracias por contestar, intentare conseguir otra copia para seguir probando. En cualquier caso, alguien sabe si este es un problema comun con algunos juegos? y si es así, puedo encontrar alguna lista de los juegos que dan problemas a la hora de leer los datos guardados?
los datos guardados me inmagino q te refieres a los saves....no deberias de tener problema , salvo el caso q cuando el juego le des saves y se te congela o apagas la consola , el save no te va a servir ..yo e jugado como 20 juegos con el multiman y no e tenido problemas con mis saves
Si, me refiero a los saves.
Pues por lo que me decis, debe ser un problema del backup. Ya estoy algo mas orientado. Gracias
Utiliza Rogero Manager, a mi me va de lujo !!!
yo igual utilizo mayoritariamente el multiman y cero problemas con los saves (hasta el momento).
7 respuestas