Problema Supercard DS One SDHC

Bueno tengo esta flash cart desde hace unos 4 meses y cuando la compre todos los juegos iban perfecto, hasta hace un mes mas o menos todos los juegos fallan a unos cuantos minutos despues de abrirlos, se cuelgan, salen con colores raros o simplemente al abrirlos queda la pantalla negra. Uso una Micro SD HC de 8GB marca Kingston Japonesa, ya la he formateado varias veces en FAT32 y le he cambiado un par de veces el SO y los problemas parece que desaparecen pero vuelven en unos dias. Creen que sea un problema fisico de mi tarjeta o algo así? saludos.
Puede ser que te hayas cargado alguna parte de la flashcard.
¿Has probado con cambiar de tarjeta micro sd, o comprar una nueva que no sea japonesa?.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
LaloPerez escribió:Bueno tengo esta flash cart desde hace unos 4 meses y cuando la compre todos los juegos iban perfecto, hasta hace un mes mas o menos todos los juegos fallan a unos cuantos minutos despues de abrirlos, se cuelgan, salen con colores raros o simplemente al abrirlos queda la pantalla negra. Uso una Micro SD HC de 8GB marca Kingston Japonesa, ya la he formateado varias veces en FAT32 y le he cambiado un par de veces el SO y los problemas parece que desaparecen pero vuelven en unos dias. Creen que sea un problema fisico de mi tarjeta o algo así? saludos.

Lo mas seguro es que estes saturando la memoria ram de el cartucho,esto es porque tienes todos los juegos metidos en una misma carpeta,o en la raiz de la micro-sd,tienes que formatear y meter todo en limpio.Luego tienes que meter los juegos en varias carpetas,cada carpeta no puede superar los 2,60 gigas.Por ejemplo creas tres carpetas y que ninguna pase de 2,60 gigas.
A mi me pasaba mas o menos lo mismo con mi Supercard Ds One SDHC hasta que le hice esto, nunca mas he tenido ningun cuelgue :p .
Pues de hecho la solución que das de poner los roms por carpetas la pense hace tiempo y lo hize, tengo 5 carpetas de roms con un espacio aproximado de 500mb cada una y no veo mejoria :/, alguna otra solucion? saludos y gracias.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
LaloPerez escribió:Pues de hecho la solución que das de poner los roms por carpetas la pense hace tiempo y lo hize, tengo 5 carpetas de roms con un espacio aproximado de 500mb cada una y no veo mejoria :/, alguna otra solucion? saludos y gracias.

Uff pues entonces ya no te se decir,podria ser algun juego que este mal,la micro-sd,o un mal contacto entre la ds y el cartucho.
Vamos a ver si alguien te da la solución.
4 respuestas