problema supercard ds one

wenas, vereis soy nuevo en esto de las flash carts y la nds en general, el problema k tengo esk al cargar un backup (en concreto la de Wario Master of Disguise) se me keda la pantalla en negro y no ocurre nada, por favor dadme alguna solucion, ademas el backup no es para mi es para mi madre que le ace muxa ilusion XD

gracias
Prueba a actualizarlo a la version 3.0 de el cartucho de la DS ONE, lo encontraras en su pagina web, que te viene en la caja del cartucho.
esa es la version ke tengo, ademas tambien e probado a bajrle la velocidad y nada, se m habia olvidado decir k tengo la supercard one sdhc por si es importante k lo sepais.

un saludo
¿pero te pasa sólo con ese backup o con todas? Asegurate que usas roms limpias para tus backups

Asegurate tb que has metido el SO operativo correcto (la normal y la SDHC no usan el mismo).

Prueba a deshabilitar el parcheo.
todas las demas roms m van, tambien e probado a deshabilitar el parcheo y nada, tambien me baje la misma rom de otro sitio y nada, y la supercard esta actualizada, y nada, no se que hacer, ayudaaaaa
pues no se, prueba con otros tamaños de save.
aqui tienes una lista con todos los juegos y su tamaño de save.
en este caso seria 512K
lo tengo en 512 y nada de verdad estoy desesperadoooo
6 respuestas