Problema Supercard ONE

Vereis, no suelo pedir ayuda cuando tengo algun problema sin haber probado de todo antes(de hecho es la primera vez que lo hago), pero es que una amiga se ha comprado una supercard DS ONE y no la hace funcionar de ninguna manera. Al encender la consola le dice "unknown SD format! please turn off NDS!"
Tiene el "sistema operativo" en la microSD, ya ha formateado en FAT y FAT32, formato rapido y lento, pero nada, sigue dandole el mismo mensaje, y la tarjeta le va perfectamente en windows. A mi ya no se me ocurre por qué puede ser, yo tambien la tengo y me va perfectamente.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando, o la Supercard está defectuosa?

EDIT: Solucionado, le dije que soplara en la ranura de la Supercard -___-U

EDIT 2: Ha sacado la microSD y la ha vuelto a meter y vuelve a darle el problema =_=
EDIT 2: Ha sacado la microSD y la ha vuelto a meter y vuelve a darle el problema =_=

probaste a volver a soplar??

no se pero ese error le e visto mucho ultimamente en las sc
la verdad es que si que se lee mucho que la gente le falla al leer las tarjetas.

igual no tiene nada que ver pero ¿que marca son?
Pues al soplar a veces va y a veces no, pero normalmente no va.
Son transcend, vino con la supercard de alechip en el pack.

Seguramente mañana la enviará para que la cambien, porque con la camara de fotos tambien le fallaba.
las transcend que no son de 80x, son muy lentas, es preferible preguntar antes, ya que los flash de slot-1 requieren una buena microsd para evitar ralentizaciones.
Yo he tenido un problema que igual es el mismo que el tuyo. Resulta que la SC (defectuosa) no hace buen contacto con el Slot1 y lo he solucionado poniendo un pequeño cartoncito entre el cartucho y la ranura para quede bién sujeta la SC y me funciona perfectamente.
Ahora solo me queda enviarla para que me la cambien

Saludos
el_ramon escribió:Vereis, no suelo pedir ayuda cuando tengo algun problema sin haber probado de todo antes(de hecho es la primera vez que lo hago), pero es que una amiga se ha comprado una supercard DS ONE y no la hace funcionar de ninguna manera. Al encender la consola le dice "unknown SD format! please turn off NDS!"
Tiene el "sistema operativo" en la microSD, ya ha formateado en FAT y FAT32, formato rapido y lento, pero nada, sigue dandole el mismo mensaje, y la tarjeta le va perfectamente en windows. A mi ya no se me ocurre por qué puede ser, yo tambien la tengo y me va perfectamente.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando, o la Supercard está defectuosa?

EDIT: Solucionado, le dije que soplara en la ranura de la Supercard -___-U

es un problema de la primera tirada, se ve que no tocan bien los pins cuando se introducen en la ds
6 respuestas