Problema SuperCard SD !! Ayuda

Hola a todos...

Tengo un problema con mi Supercard SD... hasta ahora venía utilizando una SD de 1 GB y todo iva perfecto... Hace dos días al arrancar la NDS, veo que se me bloquea tras la pantalla inicial, tras la que debería de mostrarse e menu de la Supercard...

EL caso es que probé de todo y no iba... hasta que se me ocurrió probar una DS de 64mb que tenía por casa metiendole un backup (más no caben) ... va y arranca OK...

Me pongo a formatear de nuevo la SD de 1Gb por si hay algún problema... la formateo en FAT y sigue igual...

Lo desconcertante es que la tarjeta funciona, ya que la he probado en dos portátiles y en un lector de tarjetas y puedo ver archivos, abrirlos, copiarlos, etc... pero en la SuperCard... se bloquea...

A alguien le ha pasado algo parecido... me da un poco de rmiedo comparme otra tarjeta de 1GB y que no funcione tampoco...

Agradecería cualquier consejo... gracias de antemano...

P.D: Se me olvidaba... Tengo un DS normal de las primeras y utilizo SuperPass con el cartucho Meteos... que nunca me había dado problemas...
posiblemente te estén haciendo mal contacto el conector de la sc con esa tarjeta, lo ke tienes ke hacer es limpiar los conectores tando de la tarjeta como de la supercard, y kon mucho kuidado y un alfiler levantar un poko los contactos de la SC.

salu2
Muchas gracias por la respuesta...

Lo de limpiar los contactos... lo he hecho y sigue igual...

Lo de levantar los contactos de la SD, me da un poco de aco#~€@ne pero, lo intentará ya que estoy bastante desesperado...

Gracias por la ayuda... ;)
Perdona drohan, ¿has limpiado los conectores(supongo que te refieres a las patillas) de la SC/Puerto GBA o de la SC/Tarjeta SD?.
Lo digo porque justo ayer mi Supercard micro me dio un sustillo.

La desmonté para jugar a un juego de GBA y cuando volví a montarla, me decía que no encontraba la tarjeta SD. Limpié la tarjeta transflash y nada.
Hice la verificación(mantener los gatillos L+R pulsados antes de encenderla y encenderla) y me ponía SRAM Error...
El caso es que decidí sacar de nuevo la Supercard y soplar como se ha hecho toda la vida [+risas] y resultó

Espero que limpiando las patillas SC/Puerto GBA se te solucione :S

Un saludo, Nekete.
Nekete escribió:Perdona drohan, ¿has limpiado los conectores(supongo que te refieres a las patillas) de la SC/Puerto GBA o de la SC/Tarjeta SD?.
Lo digo porque justo ayer mi Supercard micro me dio un sustillo.

La desmonté para jugar a un juego de GBA y cuando volví a montarla, me decía que no encontraba la tarjeta SD. Limpié la tarjeta transflash y nada.
Hice la verificación(mantener los gatillos L+R pulsados antes de encenderla y encenderla) y me ponía SRAM Error...
El caso es que decidí sacar de nuevo la Supercard y soplar como se ha hecho toda la vida [+risas] y resultó

Espero que limpiando las patillas SC/Puerto GBA se te solucione :S

Un saludo, Nekete.

Piensa que soplando lanzas gotas microscopicas de saliba que es conductor. Ten cuidado. Lo mejor un spray de esos para limpieza de componentes electronicos que cuesta 6 euros y no te arriesgas.
4 respuestas