› Foros › NDS › Flash Carts
kempachi19 escribió:a mi me pasa mas o menos lo mismo: juego a un juego nuevvo, guardo la partida correctamente y cuando vuelvo a jugar me sale que "LOS DATOS GUARDADOS ESTAN DAÑADOS" yo probaría una cosa: ¿ por que no la formateas y te descargas de nuevo el Kernel?
mirakbueno escribió:A mi con el pokemon esmeralda y el real time save me pasa mas o menos lo mismo pero lo soluciono de la siguiente manera: cargo el juego y una vez cargado me voy al menu del real time save (aprentando L+R+SELECT+B) y le doy a load. Despues de cargar la partida saldra una pantalla en negro pero se oira perfectamete el sonido.Con la pantalla en negro y guiandome por el sonido le doy al boton start.Se oye como se abre el menu principal pues bien una vez abierto el menu (recuerda que hay que oir como se abre el menu principal sino no esta abierto) le doy al boton A para entrar a la opcion del menu principal que este seleccionada por defecto.Una vez echo esto se vera la opcion a la que he entrado en pantalla pues bien solo tengo que salir de todos los menus dandole al boton b y voila ya puedo seguir jugando puesto que el juego se ve correctamente y la pantalla ya no esta negra.Si ves que al hacer el primer paso (el de abrir el menu principal dandole al boton start) no se oye el sonido de abrir el menu principal dale dos o tres veces al boton b y despues ya puedes abrir el menu principal.