EDITADO: Solucionado
EDITADO : Pues no... no esta solucionado T_T
Haber vuelvo a explicar:
Tengo la SuperCard SD con kernel 1.60 y parcheador 2.51 (si, para la SD, no me he ekivocado y me he descargado el de la CF, que me lo han dicho varias personas y yo... ¬¬...). Yo tengo algunos backups en .zip, pero los parcheo tanto en .zip, como en .nds (haber si era el fallo que no estaba bien implementado el leer .zip, pero no era ese)
Cual es mi problema?: yo parcheo los juegos, los meto en mi SD (Sandisk de las normalitas de un Giga), y puedo jugar perfectamente pero.... por ejemplo ayer probe mi backup del Sonic Rush, y antes de entrar lo que es el juego me ponia: Datos Corruptos... pulsaba Start y me entraba en el juego pero cuando guardaba, apagaba la consola y volvia a entrar al juego no tenia ninguna partida grabada. Que hice? (que es cuando escribi este post), ya harto de mirar lo que era, dije... lo parcheare otra vez.. lo parcheé y me funciono... pero esque no es solo el Sonic Rush, por ejemplo el Yu Gi Oh! la primera vez que va a guardar la partida se me queda bloqueado el juego, o el Mario & Luigis: Compañeros en el Tiempo me pasa igual que el sonic (por muchas veces que lo vuelva a parchear) grabo en cualquier sitio, y cuando cierro la consola y vuelvo a abrirla no hay ninguna partida guardada. Tambien me pasa en otros juegos como el Advance wars.... pero sin embargo con: Daigasso!, Anothcer Code, Sonic.... si que se guardan bien y sin problemas.
La SD como he dicho es de 1 giga de la marca Sandisk, tengo unos 800 megas entre juegos de varias consolas (gamegear, master system etc etc) ocupados.... me han asegurado de que por el espacio ocupado no es... y lo parcheo todo perfectamente y sin ningun problema... que puede ser? porque con todos los que he hablado les va perfecta la SC, y no creo que sea un defecto de la SC porque si no, me irian todos los juegos mal.
Muchas gracias, y lo siento por la parrafada n.n'
d4rkb1t