Problema Supercard/Superpass

Hola, acabo de adquirir la NDS clásica, la azul, la que venia con el pack del Nintendogs.
He probado un Supercard SD junto con el Superpass y no puedo cargar los backups de la NDS.
Cuando pongo solo el Supercard si puedo cargar los juegos de la GBA, pero al ponerla junto con el Superpass, cuando inicio la consola se me queda la pantalla en blanco ¿a que puede ser debido eso?

Ayuda por favor :(

Gracias
Te parecerá una respuesta un poco chorra, pero a mí sólo me ha pasado eso cuando estaba mal encajado el supercard (en mi caso la versión lite). Si no es eso igual te han dado el superpass jodido ein?
No creo, el supercard y el superpass son de mi hermano y en su maquina si que rula, claro que él compró la máquina el primer dia que salio al mercado, es algo (bastante) mas antigua que la mia.

¿Otra opcion?
Puede ser que no te valga el superpass 1 y necesites el 2...
De todas formas, esto puede parecerte muy tonto, pero una vez me paso a mi y no sabia que hacer [tomaaa]... El caso es, que si tu superpass tiene un juego original introducido en él; porque si lo introduces sin juego, se queda la pantalla en blanco...

Venga salu2!
primero iniciar la ds con el Superpass y luego introduses la Supercard con la consola ensendida
sacro escribió:primero iniciar la ds con el Superpass y luego introduses la Supercard con la consola ensendida

anda anda........y esto por ke?

prueba a actualizar la bios de la supercard... y parchea con la ultima version...

suerte
5 respuestas