problema supercard y don king kong

hola compañeros. soy nuevo en este foro. le escribo para preguntarles como hacer el real time save con estos juegos. ya que cuando guardo una partida. y quiero volver al sitio de donde guarde el juego se bloquea el juego y eso me pasa con algunos juegos. o al menos me enseñen a usar el guardado normal. por favor ayúdenme con esto muchas gracias
¿como has grabado la ROM del juego en la tarjeta SD que va en el cartucho SUPERCARD? si no usas el client para transferir la rom de forma correcta a la tarjeta de memoria que se mete en el cartucho no puedes usar saves.
DarkRyoga escribió:¿como has grabado la ROM del juego en la tarjeta SD que va en el cartucho SUPERCARD? si no usas el client para transferir la rom de forma correcta a la tarjeta de memoria que se mete en el cartucho no puedes usar saves.

yo siempre uso el client ya que todos los juegos me van y graban con el real time save. con los poco que e tenido problemas es con el don king kong
Para el real time save, usa L+R+B+SELECT, ya elige lo que quieras si cargar o grabar.
Si usas el guardado normal, antes de apagarla graba con L+R+A+SELECT, y al volver a jugar con la misma combinación cargas.
Un saludo.
salvacam escribió:Para el real time save, usa L+R+B+SELECT, ya elige lo que quieras si cargar o grabar.
Si usas el guardado normal, antes de apagarla graba con L+R+A+SELECT, y al volver a jugar con la misma combinación cargas.
Un saludo.

todo eso lo se. como e dicho lo hago en todos los juegos. pero resulta que en don king kong esto no me funciona. cuando le doy cargar la partida guardada en tiempo real se me queda la pantalla en blanco. ese es el problema
4 respuestas