Problema supercard y zelda gba

hola buenas, soy algo novato en esto del sc, pero bueno, he usado la busqueda y no he encontrado nada, mi problema es que con este juego, bueno y con todos creo yo. Lo parcheo, carga perfecto y a la hora de empezar no me deja. aparece en pantalla el siguiente texto

the data in file 1 is corrupted

y con los siguientes 3 que los ficheros de datos estan corruptos, no se como hacerlo funcionar, he cambiado opciones en las propiedades a la hora de parchear como decia el tutorial pero nada, que no me deja ni empezar ni guardar.

Alguien me puede ayudar.. Gracias
Hola!
Bien no se bien cual es tu rpoblema, lo que si sé es que la supercard a pesar de estar diseñada en un principio para GBA, se especializo en la NintendoDS, y que los juegos de GBA en la supercard algunos no van y otros se reelentizan, te aconsejo un ezflash para los juegos de gba, y si quieres un cartucho 2 x 1 cojete un g6 o algo parecido, que aceptan tanto juegos de gba como de ds, pero mi recomendacion.

NDS: Supercard
GBA EZFLASH II o III

Un Saludo.
Una sugerencia... estaría bien que dijeses a CUAL Zelda de GBA te refieres, por que hay 2, si la memoria no me falla: Four Swords (que contiene además el "remake" de A Link to the Past, y "The Minish Cap".

Yo personalmente no recuerdo haber tenido ningun problema con el "Minish cap", aunque no he probado el "Four Swords"

Especifica el juego, por favor.

Yo uso la ultima version de la BIOS de la Supercard así como del parcheador, es decir, la 1.63 y la 2.55 C, respectivamente.

Salu2 :)

P.D: Por cierto, indica la version del parcheador y de la BIOS que usas, así como las opciones que usas para parchear.
Buenas, la primera gracias por contestar

El zelda es el de Minish Cap, y bueno, creo que ya se donde esta el problema, el mismo juego en una ds con superkey funciona a las mil maravillas, pero lo que yo no sabia que al flasear la ds, no se puede jugar a los juegos de Gba ya que no deja guardar, por que no es el zelda solo, el error me lo da tambien el resto de juegos (datos corruptos). Si hay alguna solución al estar flaseada la maquina, que alguien me lo diga.
Mi bios de SC es la 1.63 y el parcheador el 2.55 C

Gracias.
Hola amigos!
Una preguntilla que nadie me responde,
¿yo tambien tenía partidas gravadas de GBA en un SC mini sd y ahora queria continuar jugandolas en mi nuevo SC Lite micro?, pero no van, ¿que debería hacer para que sean del todo compatibles?

Se que un amigo me comentó como hacerlo, pero claro era antes de tener el lite y no lo recuerdo, y en hardcore gamer tambien me dijeron que eran compatibles.
Animo!

Bueno ya consigo que el SC Lite lea la posición de salvado en el mismo punto, pero el juego y la musica se queda colgado:
Parcheo el juego en cuestión con el soft 255c de SC lite y pongo solo el .GBA y el .SAV, entonces queda mi antiguo .SCI y consigo que se carge la partida pero queda todo colgado.
Casi... pero no...

Muchas gracias!
Y espero que aluna alma bondadosa me ayude...

-------------------------------------------------------------------
¡Viva MAZINGER Z y su primo el de zumosol "MAZINKAISER"!
Yo creo que lo que tienes que hacer es parchear el juego para la lite, y despues sustituyes el *.sav que te crea el parcheador por el que tu ya tenias, asi deberia de ir bien.
Gracias Sugarman, según yo entiendo esto: parcheo para la lite y ¿solo pongo el .gba nuevo todo lo demas (.SAV .SCI) dejo lo antiguo de la mini sd?

Lo probare colega!
6 respuestas