Problema Supercard

Hola gente.
Hoy ,despues de mucho tiempo, iba pillar mi DS para echarme unos vicios y relajarme. pero cual sera mi sorpresa que al intentar usar la Supercard, osea, encender la Ds apretando los botones A+B+X+Y, pos ocurre que se quedan las dos pantallas en blanco y nada mas, solo me queda la posibilidad de apagarla.
Decir que tengo una Ds tocha con Flasme V5 y la uso con una supercard CF. Hasta ahora no habia tenido ningun problema.
¿Alguien me podria ayudar?

Muchas gracias de antemano
Actualiza el firmware de la supercard, por lo que cuentas de pulsar los botones A+B+X+Y para arrancar, tienes una version ya muy antigua (por lo menos la 1.54) va ya por la 1.62 y no es necesario pulsar nada para que cargue. Prueba a ver si actualizando se corrige.

Un saludo
¿pero tu usas passme o la has flasheado? por que si no,hijo, no se como vas a jugar a los juegos de ds... especifica mas que no eres un :Ð :Ð :Ð ... ¿o tal vez si? XDXDXDXDXDXD . no te lo tomes a mal eh [ginyo]
quique123456789 escribió:¿pero tu usas passme o la has flasheado? por que si no,hijo, no se como vas a jugar a los juegos de ds... especifica mas que no eres un :Ð :Ð :Ð ... ¿o tal vez si? XDXDXDXDXDXD . no te lo tomes a mal eh [ginyo]
[poraki] spammer [poraki] [qmparto]
Cierto. Actualiza el firmware de la Supercard y del Flashme.
Prueba a arrancar la supercard en modo GBA para actualizar el firmware de la supercard si no te funciona desde DS.
Ya nos contaras...:cool:

quique123456789 escribió:¿pero tu usas passme o la has flasheado? por que si no,hijo, no se como vas a jugar a los juegos de ds... especifica mas que no eres un smile_:Ð smile_:Ð smile_:Ð ... ¿o tal vez si? smile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XD . no te lo tomes a mal eh smile_[ginyo]

¡¡¡¡PERO SI YA HA DICHO QUE TIENE FLASHME V5!!!!
Madre mia... :o
4 respuestas