He llegado a la conclusión de que soy un negao. Después de mirar 100 cosas he encontrado la solución.
No se puede dar por supuesto ciertas cosas y a mi me paso con los led. Di por sentado que al ser un led RGB tenia que conectar el pin 7 a 5v. Pues no!. Este led RGB funciona bien si conecto el pin 7 a GND. Contento por dar con la solución y fastidiado por no haberme dado cuenta antes. Mira que to el mundo me decía ¿ has probao con la configuración de los led?. Incluso el mismo Ikari me dijo Probably got the wrong polarity setting for the LED you are using. Change the voltage on the led polarity input (pin 7) – if you have it connected to GND, try 5V, and vice versa.
Lo reconozco soy un cenutrio.
Respondiendo a Zagal a mi me pasa lo mismo. Tendrán que pulir un poco mas esto del IGR. Es mas a veces se me queda como colgado y no me deja cambiar de región con el botón reset hasta que apago y enciendo la consola. Según en que región inicie la consola así funciona.
Modo pal funciona reset (start), reset largo (azul), modo ntsc (rojo) y modo pal (verde y naranja) (solo se enciende el led verde). Y se bloquea el reset de la consola hasta que la apago.
Modo ntsc funciona reset (start), reset largo (azul), modo ntsc (rojo y naranja)(solo se enciende el led rojo) y modo pal (verde). Y se bloquea el reset de la consola hasta que la apago.
Modo auto funciona reset (start), reset largo (azul), modo ntsc (rojo), modo pal (verde) y modo auto (naranja). No se bloquea el botón reset.
Parece que lo mejor es poner la consola en modo auto. A ver si alguien me confirma esto.