Problema superdrive MacMini.

Pues veréis, al meter un CD o DVD los traga, empieza a leerlos pero inicia y para el movimiento, hasta que al final lo expulsa.

Antes grabé un disco, porque lo cogió a la 5º vez, pero ahroa no hay manera, originales, virgenes, de videojuego, no me coje nada.

¿Apple se hace cargo del Mini?, ¿qué tengo que hacer?, tengo aún el año de garantía y bueno, básicamente la última vez que lo use era con Win7 pero vamos, fue meter y sacar el DVD.

Pero visto el tema, haré el AppleCare porque me da a mi que se va a romper después del año y mira que no he grabado más que 50 DVD... y leer casi solo el de Snow Leopard y poco más.

SOLUCIONADO, era el lector petado, lo lleve, me lo cambiaron en menos de 1 día y en casa, 10 de 10, eso sí, ahora huele a plastico nuevo xD.
Pues por lo que dices el lector lo tienes tocado y esas cosas suelen ir a mas. Yo tengo un mini tambien y me coje todos los dvd´s/ cd´s por igual. Si aun tienes el año de garantia no lo dudes y contacta con apple. ellos se encargan de el. Y si tienes pensado comprar applecare puedes hacerlo antes de enviarlo a apple, asi te mandan ellos 1 igual que el tuyo antes de enviar tu el tuyo y no pierdes dias sin el. Ademas de la ampliacion de garantia... es caro pero merece la pena.
El problema viene que le amplie yo a 4GB de RAM y en las especificaciones pone que es de 1 GB de RAM, si no pueden arreglarmelo , ¿me lo enviaran con 4GB?.

En todo caso preguntaré, gracias.
ostias. eso ya no lo se. si tienes los modulos de ram antiguos cambiaselos antes de enviarlo y si no pues no se. llama a apple y comentale el caso a ver que te dicen.
Vuelve a instalar la RAM antigua, sino tiene marcas en la carcasa, te lo arreglan y listo. Si lo entregas al taller modificado por tí, se lavarán las manos. Yo guardé, la RAM, el disco duro y el lector combo originales por si los necesitaba. El mini lleva 1 año y medio en casa y rulando bien.
Lo malo que vendi la RAM, asi que bueno dejaré solo una. ¿La carcasa con marcas?, las marcas se pueden hacer de cualquier cosa xD.

He comprado el apple care, llamare en cuano tenga el otro PC en marcha (uno viejo sin disipador) y lo enviare, espero que n ohaya problemas sino les pido el reembolso del apple care.

Un saludo, gracias y ya os comentaré si se solucionó.
por marcas se refiere a marcas de haber abierto el mini. esta claro que por tener la superficie rayada o algo asi no te van a decir nada, pero si lleva marcas por donde se abre(no se por donde se hace) si que te lo pueden tirar para atras. Con el applecare te envian uno 1º y luego les envias tu el tuyo en caso de que sea cambio. si no tiene un año todavia puede que te lo cambien por uno igual. Un saludo y suerte. ya contaras como a ido
La chica que me atendió me dijo que lo llevase a una tienda, ¿lo llevo o llamo a Apple Care y que ellos se apañen?.

Saludos.
Hombre, no creo que por instalarle RAM se anule la garantía.
Agubelu escribió:Hombre, no creo que por instalarle RAM se anule la garantía.

Juraría (en el iMac lo tengo claro, en el mini no me acuerdo pero me parece que no) que en el propio manual online de apple (el que te puedes descargar por tu producto) viene explicado cómo el propio usuario puede ampliarle la RAM. Eso es porque en el iMac se accede sin abrir el ordenador (solo la tapa de la RAM) asi que, si abres el mini, como has "abierto" el ordenador, y ellos se dan cuenta, no te lo cubre la garantía.

Salu2
Lo bueno es que no tiene ningún tipo de sello de garantía y si lo pones tal cual estaba dudo mucho que se pispen xD.

Yo les he comentado que me vino así en el ECI y no me han dicho nada, así que, chachi.

Saludos y gracias.
10 respuestas