Problema SuperPASS 2 (a diferencia de otros no hay forma...

Pues éso, me da error de que, o el hardware no está conectado, o el USB no está conectado o la palanca no está activa... cawento

Alguien me puede ayudar por favor?, utilizo el soft de supercard.cn...
¿has enxufado el programador con als 2 salidas, USB y Paralelo?..si no, pues hazlo, el USB es para la corriente, y el paralelo para los datos
Si lo tienes todo bien conectado, palanquita, etc.:

No selecciones el juego que vas a programar con el botón. Simplemente déjalo seleccionado desde la lista que aparece en la interfaz y "Program".
Si tenco conectados los 2 puertos, el LPT1 y el USB, y también hago lo de seleccionarlo de la interfaz y darle a program, y me sale el mismo error [triston], alguna idea más?
ami me pasa lo mismo pero bueno mi problema creo q es a q el superpass 2 q me vendieron no llevaba palankita y si la llevaba esta metia mu para dentro lo compre en hardcore gamer nose me da ese mensaje seguro q es la palankita de los huevos aver si se ponen en contacto conmigo.
Si lleva palanquita... yo también lo he comprado en hardcore-gamer mañana les llamo, y les digo que no funciona, que me lo cambien, y espero por su bien que no me pongan problemas [enfa]

ALGUIEN PODRÍA PONER PASO POR PASO POR FAVOR? [decaio] [comor?]
yo tambien les llamare q me lo cambien aunke nose muy bien como ira el tema de devoluciones al comprar por internet y tal
Estoy instalando el Xilink para que no se diga que no he probado todo.... alguna alma caricativa para alguna sugerencia? [buuuaaaa]
http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=895

aqui hay un turorial en español, aveces es problema de la panquita, q no esta en la posicion adecuada, o puede incluso q de vuestro puerto lpt, probad en otros ordenadores por si acaso,

saludos
El caso es que sólo tengo un portátil, y un ordenador de sobremesa... lo he programado pero al iniciar me ha dado un eror 585 el impact... no lo entiendo, y he hecho lo de la SRAM con el .gba y .sav y nada...
ese error me dio a mi , pero cambiando la panquita de lado pude programarlo.

saludos
Oye me puedes agregar al MSN y te explico lo que hago a ver si lo hago bien por favor? tonkyrev@hotmail.com gracias por adelantado, y te iba a decir, que la palanca está abajo como debería estar...
11 respuestas