Problema supuesto "virus" tablet ANDROID

Pues el caso es que en la tablet de mi madre, una samsung, que yo no uso, solo mi madre y mi hermana. Mi madre lo usa mas que nada para ver series online y candy crash asi que no instalaria nada raro... XD

El caso es que por lo visto desde el navegador predeterminado de android, desde la web pordede, al entrar en un servidor(allmyvideos por ejemplo) le sale el siguiente mensaje:
Imagen

El caso es que dice "contenido para adultos", cosa que me extraña ya que parece publicidad...
pero es entrar en otro servidor y tans, otra vez el mensajito.
Y dice ella que lo nota más lento...

Qué puede ser? virus que me han metido y me sale el mensaje sin parar? si es asi que antivirus de pago o gratuito me recomendais? Gracias y un saludo de antemano.
¿Te digo mi recomendación para quitarte de líos?

Pasa todos los archivos importantes a tu PC y haz un hard reset. Te dejas de complicaciones.

Mi otra cuestión ahora: ¿has probado con otro navegador?
Eso será un molesto mensaje de Javascript que saldrá en la web siempre que te conectes desde un navegador de Android...
Te aconsejo usar algún programa para evitar esa ese tipo de publicidad, el ABP por ejemplo.
Gracias por vuestras respuestas, pero adblocker en Android existe?
Sí, si no eres root tienes que configurar el proxy manualmente (no es difícil), pero evita la publicidad molesta.
https://adblockplus.org/en/android-install
5 respuestas